Registrarse Registrarse Login Login

EQUIPO PARA MAR - CONSULTA DE NOVATO   RESPONDER

EQUIPO PARA MAR - CONSULTA DE NOVATO

Por DarioRosso 27 Feb 2014

DarioRosso
27 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Buenas Gente!
Quería consultarles a los expertos si el combo que venden en la Triestina de 2 equipos para dorado y surubí, sirven para la pesca en kayak en el mar. El uso que le daría sería eventual en las vacaciones, ya que estoy lejos del mar (Mendoza).
Los equipos son 2 reeles Bamboo Lexus y 2 cañas de 2,10 mts de grafito Surfish. Alguno los probó?
Gracias y espero comentarios
DR
Ir arriba
kchumbo69
hola dario soy jorge de san rafael te cuento , si te sirve que cuando puedo ir al mar y entrar en el kay , tengo una caña " albatros" modelo surubì y un reel douglas ds3 . la caña es de 25- 50 libras y ese equipo se comporta muy bien ; hasta te dirìa que està un tanto exagerado, ya que ete verano me juntè con algunos otros pek en Claromecò y pescaban con equipos mas pequeños. saludos y espero que te vengas algun dia a san rafael a pescar
Ir arriba
diegopil70
Hola Dario, los equipos son muy buenos, pero como ofeta por dos, te está sobrando un equipo, y para ser usados una vez cada tanto creo que comprando uno solo estaría bien y tal vez comprar alguno mas liviano.
Para la pesca en el mar con una caña de 1,8 a 2,1m de 15 a 30 libras de resistencia con un reel común de variada es suficiente. Si te aseguras de una pesca algo pesada (piezas que ronden o superen los 5 kg.)usas el combo que viste de la triestina. Saludos Diego.
Ir arriba
DarioRosso
KCHOMBO69: Gracias por tu respuesta. Te cuento que a San Rafael voy un vez al mes porque mi suegra vive allá y además llevamos aceite de oliva que hace mi sra. Yo vivo en Rivadavia. Así que cuando vaya te aviso. Abrazo. Darío

DIEGOPIL70: Gracias por tu respuesta, te cuento que me vienen bien dos equipos porque lo mío es comprar doble porque me acompaña mi nenito de 21 añitos jajajaja. Saludos Darío
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet