Registrarse Registrarse Login Login

PRESENTACION DEL "JC" TRIDENTE KAYAXION   Pag   < 1 2 RESPONDER

kaiserSL
14 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Hola wally felicitaciones por el equipo, y un concejo que la compañera no tome fuerza en brazos no se si sera bueno o malo jaajaa!! pensalo. que lo disfruten saludos ,eugenio..
Ir arriba
Wally.taz
MARCEANILE: si es triple, Triplo es el modelo de Atlantikayak, este es de Kayaxion, modelo Tridente, ambos son bastante parecidos para mi q solo lo puedo comparar x fotos con el Triplo.... espero haber entendido la pregunta...
MARIANO_LP: lo mismo digo jaja! es alta la wacha, o sera xq yo no supero el metro65...jaja!
KAISERSL: oiga Amigo.... no se en su caso, pero yo en ksa siempre tengo la ultima palabra....SSSSI QUERIDAAAA!!! jaja! prueben.... van a ver q no cobran mas jaja!
Un Abrazo y Gracias por las Felicitaciones, los Comentarios y principalmente la Buena Onda!
Saludos y Buenas Pescas!
Ir arriba
kaiserSL
WALLY   !HAA   la tenes clara jajaja!!!!!
Ir arriba
fndecima
Homero, yo navegue los dos, El Triplo soporta un poco mas de peso que el Tridente y me parece que con Olas laterales navega un poco mejor.
El Tridente con 210 Kg lo note en el limite de lo seguro. Al triplo lo cargue hasta los 220 y andubo bien.
Por lo demas las ventajas son para el tridente. Viene con dos tapas de inspeccion con portaobjetos, mas insertos a lo largo de todo el bote. (El triplo trae la misma cantidad pero no trae en la punta, adelante y atras trae soga elastica portaobjetos y ademas trae dos manijas laterales que el Triplo no posee, encima en la posicion del medio tiene el tridente mejor marcado el asiente y mas posapies que el triplo. Yo me decante por el triplo por una necesidad dado que peso mas de 110 KGs y si navego con un acompañante llego al tope del peso facil. Las terminaciones en los que vi me parecieron levemente mejores para el tridente.
Ir arriba
emialva
FNDENCIMA, VOS SABES QUE YO TUBE LOS DOS, Y CREO QUE EL TRIDENTE TIENE MAS CAPACIDAD DE PESO.. PERO BUENO
Ir arriba
jorgetor
yo tengo dos triplo y también anduve en el tridente no tenes grandes diferencias, lo malo del triplo es que tenes que mirarlos muy pero muy bien antes de comprarlos ya que depende que fabrica los hagan tienen el casco asimétrico generalmente el que tiene los imbornales mas grandes yo tuve que cambiar dos triplos antes de quedarme con los mellis que son perfectos, si compraba los tridentes de entrada me hubiera evitados toda la historia para que me los cambien. (encima los fallados los inflan , los lijan y los sacan a la venta otra ves como nuevos)
por eso digo que es mejor el tridente
Ir arriba
diegopil70
15 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Me sumo a los comentarios generales: Felicitaciones Wally por el Tridente!!! Saludos Diego
Ir arriba
gabrielcitro
Felicitaciones, has comprado una excelente nave !!!!
Aunque se le dá más bolilla a otras marcas, sólo el que lo posee puede saber su comportamiento; te digo que lo probé en distintos lugares y condiciones, y en todas se comportó de 10; incluso amigos que tenían las marcas auspiciantes, se largaron a cambiarlos por el Tridente de Kayaxion.
El Tridente, lejos, soporta más peso que el Triplo, lo digo con conocimiento al haber hecho un raid con amigos que poseían un Triplo, e iban sosobrando, al probar el Tridente en las mismas condiciones el resultado fué excelente.
Saludos!
Ir arriba
ze-peixenho
Excelente nave wally, felicitaciones!, conozco a mas de uno que estan mas que contentos con ekl tridente

Saludos!

Adrian
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet