Registrarse Registrarse Login Login

NOVATO   RESPONDER

NOVATO

Por brunolp74 10 Feb 2014

brunolp74
10 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Hola amigos, soy Bruno y vivo en La Plata, les quiero contar que esta semana compre mi primer kayaks y la verdad es que nunca anduve en uno, que lugar me recomiendan para probar sin que me mate, jejeje saludos!!
Ir arriba
vasco4818
Hola Bruno bien venido, yo también soy de la plata y voy al camping el ceibo que queda en la isla rio santiago ahi tenes un canal con agua tranquila, si es por probar sin hacer locuras ahi podes andar tranqui sin salir al rio abierto y sin cruzar 4 bocas, cualquier cosa consultame.-

abrazo Diego
Ir arriba
brunolp74
Hola Diego gracias por responder a mi inquietud, che que buen dato me pasaste, si el finde que viene pensas ir para alla y no te molesta avisame y me sumo asi no me mando solo, un abrazo.
Ir arriba
margol
BIENVENIDO BRUNO!!!!!!!!!
FELIZ DEBUT!!!!!!!!!!!!!!
NO TE OLVIDES DE USAR CHALECO POR MAS QUE EL LUGAR SEA TRANQUILO!!!!!!
ABRAZO
DIEGO.
Ir arriba
diegopil70
Bienvenido Bruno!!! Otra alternativa a lo que te sugiere el vasco, por probar el kay sin riesgo es el río, en Punta Lara, La Balandra o Magdalena, sin alejarte de la costa (no hace falta remar mas allá de 50m para practicar y disfrutar) y siempre con elementos básicos de seguridad como el chaleco. De a poco tomas confianza y le tomas la mano. Saludos Diego.
Ir arriba
brunolp74
11 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Gracias Margol y Diegopil por la buena onda, el chaleco lo tengo (sin chaleco no me mando) y es como decis vos Diego, de a poco tomare confianza, la verdad no veo la hora de poder ir a pescar con el kayak, saludos!!!
Ir arriba
pejerrey2
12 Feb 2014   Gracias (0) (0)
BRUNO~ Bienvenido al foro!!!
Ir arriba
brunolp74
12 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Gracias Pejerrey2!!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet