Registrarse Registrarse Login Login

PEJERREY EN VERANO   RESPONDER

PEJERREY EN VERANO

Por Santichipre 05 Feb 2014

Santichipre
05 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Hola gente! Como les va? Espero que bien! Disfrutando del verano como se pueda sin que nos caiga un rayo en la caña!
Bueno mi post de hoy era para ver si alguien tenía una data para la pesca de pejes ahora en verano. Se que no es facil pero espero que me puedan dar una mano.
Mi intención es ir con mi abuelo que tiene sus años encima pero asi y todo se la banca!
Gracias por su ayuda y lea deseo buen comienzo de año!

Saludos santiago
Ir arriba
MarceloYak
Hola Santiago, no se donde tenes pensado ir, yo acabo de venir de Mar del Plata y siempre salen pejes.
Ir arriba
pejeloco
Todo depende de donde quieras ir y que distancia recorrer, por lo pronto si podes ir un día de semana la laguna de monte esta muy buena en el centro del espejo pescando mas o menos a 1.80 mts. en la costa en casi todo el litoral maritimo tenes pejerrey a tiro de caña.
Ir arriba
negu
laguna de monte, chis chis, las tablillas, en todas ellas hay pejes

Abrazo
Ir arriba
Santichipre
Gracias gente! Con respecto a la pesca maritima del peje, se hace a flote como en las lagunas?
Negu vi lo de las tablillas y me volví loco con todo lo que hay, no puedo dejar de tirarle a las lisas si voy jaja aunque son casi imposibles de sacar las wachas

Gracias gente!
Ir arriba
horatius
En el mar la podés hacer a flote o con paternoster
Ir arriba
Ramiroh
Anda a chascomus que algunos salen. del lado del pueblo el el murayon. y busca la parte que mas entre a la laguna para tener mas profuntidad.
Ir arriba
lelovet
Hola master te cuento que el domingo unos chicos conocidos mios agarraron entre 3 165 pejes en la laguna de mar chiquita cerca del puente de celpa
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet