Registrarse Registrarse Login Login

ALGUNOS ADELANTE, OTROS ATRAS   RESPONDER

ALGUNOS ADELANTE, OTROS ATRAS

Por KLAUDIO 04 Feb 2014

KLAUDIO
04 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Siguiendo,con mi enciclopedia,de dudas existenciales kayakistas, pregunto
:porqué razón algunos .en el transporte por tierra colocan el carrito en proa y otros en popa?? Cual es su fundamento??? Muchas gracias desde ya por los aportes.,Abrazo
Ir arriba
ariel.viana
Yo por palanca y despeje del piso lo pondria atras, ademas es donde porta mayor volumen el kayak
Ir arriba
eltreintay7
Yo hice un modelo parecido al que posteo un chico de Mardel que se llama Mauro("hice carro" se llama el post) y lo coloco atras, con los 3,5 mts de largo y 26 kg del Sunrider va bien, no queda pesado llevarlo de la manija de proa, lo que si use unas ruedas de carretilla plastica, son bien grandes y eso ayuda mucho a que sea liviano en arena y no se te trabe en cualquier palo o piedra. Un abrazo
Ir arriba
ariel.viana
ELTREINTAY7 ponete una foto de tu carro por favor
Ir arriba
eltreintay7
No me mates Ariel pero no se subir fotos!! Hay algun instructivo en el foro APB (a prueba de bol..) para subir fotos??

El de la idea es este :

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=15749

Es igual solo que en vez de la manguera azul uso una cuerda elastica de las que vienen armadas con ganchos, aunque le voy a poner esa manguera, queda mas firme. Ademas use unas ruedas iguales a estas :

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-493799459-rueda-plastica-carretilla-de-albanil-construccion-jardinero-_JM

Son plasticas, de unos 5 cm de ancho la pisada asi que en la arena van de diez y no pesan nada.
Ir arriba
ariel.viana
Gracias, son las ruedas que estaba viendo, para subir fotos usa este icono

y luego busca la imagen en tu compu

Abrazo
Ir arriba
eltreintay7
Ok, a la siesta le saco foto y pruebo de subirla, como comentarios te digo que queda todoterreno, es mas en el posteo original hay un video de uno yanki que va en un bosque con un travesia creo, es tal cual, yo subi un escalon que tengo del garage al patio como nada. La unica contra que le veo es que si lo llevas en el kayak a veces te tocan las ruedas en el agua. Es cuestion de desarmarlo, ubicarlo en otro lado o simplemente dejarlo en el auto si se puede
Ir arriba
diegopil70
La ubicación del carro tiene que ver con factores como donde están los imbornales (si el carrito es para esa ubicación) carga sobre el kay y comodidad sobre la manija de proa o popa para tomarlo y arrastrarlo. Saludos Diego.
Ir arriba
arania
que tal klaudio, proba que te resulta mas cómodo, a mi me resulta mas practico en el centro,equilbrado el peso no tenes que hacer fuerza va solito

slds, arania
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet