Registrarse Registrarse Login Login

SAMOA DRAGGER   RESPONDER

SAMOA DRAGGER

Por ZORRITO 02 Feb 2014

ZORRITO
02 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Hola, necesito opiniones del Samoa Dragger ya que he tenido un Honu y los quiero comparar antes de comprarlo. Saludos.
Ir arriba
VISITANTE89
Hola, Tengo entendido que es muy bastante pesado fuera del agua, pero una vez puesto en el agua es un maquinon, rapido, estable,espacioso y muy comodo , con buenos accesorios para la pesca!

Fijate que hay algunos posteos que fueron al mar, y en rio tambien.

Abrazo, espero que tengas suerte! ..Espera haber si algun usuario que lo tenga y lo haya probado bien te da una opinion mas concreta!

Ale
Ir arriba
horatius
es muy rápido y estable en el agua-afuera pesadón
Ir arriba
Facuvega
03 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Hola Jorge! Como estas ?
Como todo Kayak tiene sus pro y suz contras
El peso fuera del agua lo vuelve un poco incomodo tampoco inmanejable lo que tiene es que en el agua es muy estable ágil, tiene un lindo diseño del casco lo que lo vuelve muy ágil, a medida que lo voy usando le encuentro cosas para mi comodidad, como un apoyapies para afirmarse bien y tener una mejor remada
Ir arriba
Facuvega
Ir arriba
Facuvega
La semana pasada me fui con mis nenes a San José! Llevamos el dragger y el famili! Son muy estables y cómodos , mi nene más chico y yo anduvimos en el famili y mi otro hijo de trece lo manejaba muy bien al dragger , después nos pasábamos de Kayak en Kayak haciendo reingreso y te subís fácil lo que son mangudos tienen mucha estabilidad
Ir arriba
Facuvega
Ir arriba
Facuvega
La semana pasada me fui con mis nenes a San José! Llevamos el dragger y el famili! Son muy estables y cómodos , mi nene más chico y yo anduvimos en el famili y mi otro hijo de trece lo manejaba muy bien al dragger , después nos pasábamos de Kayak en Kayak haciendo reingreso y te subís fácil lo que son mangudos tienen mucha estabilidad
Ir arriba
Facuvega
Cualquier cosa jorge! Arreglamos una salida y lo provas, abraso grande
Ir arriba
Luchoc
Hola, te comento yo tengo un Dragger, si bien la critica de que es pesado fuera del agua es real y es difícil de maniobrar en tierra, en el agua es excelente, lo inaugure en el río a finales de diciembre y luego me lo lleve a Pinamar donde lo saque a pescar casi todos los días, es una plataforma de pesca, muy estable, muy cómodo, rápido, el peso le juega a favor para ingresar y para salir del mar.
Es muy cómoda su distribución ya que tiene un buen lugar para poner el fondeo y la pesca, ademas dos tambuchos, uno lo usaba para carnada, pinzas, lineas y plomadas y el el de proa ponía botella de agua, protector solar, y una radio con que me comunico con tierra.
Realice muy buenas pescas en Pinamar, no en variedad ya que salía casi exclusivamente Corvinas Rubias y algún que otro Chuco que los devuelvo, pero la cantidad y calidad de las corvinas fue tremenda.
No te vas a arrepentir, otra a favor, tiene buen puntal lo que lo hace muy seco yo mido 1,80 y peso 85 kilos y en días de mar manso entras y salís seco.
Saludos

Lucho
Ir arriba
manucito
Va como piña jaja....es pesado para manejarlo afuera del agua pero en el agua es super comodo liviano y agil....ese es el mio...
Ir arriba
diegopil70
04 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Te vas a encontrar con fana de otras marcas, pero yo pondero relación costo calidad (prestaciones) y creo que esa es una relación que dragger tiene a favor, igual prestaciones a otros modelos y un menor costo que ellos. Saludos Diego.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet