Hola, te comento yo tengo un Dragger, si bien la critica de que es pesado fuera del agua es real y es difícil de maniobrar en tierra, en el agua es excelente, lo inaugure en el río a finales de diciembre y luego me lo lleve a Pinamar donde lo saque a pescar casi todos los días, es una plataforma de pesca, muy estable, muy cómodo, rápido, el peso le juega a favor para ingresar y para salir del mar.
Es muy cómoda su distribución ya que tiene un buen lugar para poner el fondeo y la pesca, ademas dos tambuchos, uno lo usaba para carnada, pinzas, lineas y plomadas y el el de proa ponía botella de agua, protector solar, y una radio con que me comunico con tierra.
Realice muy buenas pescas en Pinamar, no en variedad ya que salía casi exclusivamente Corvinas Rubias y algún que otro Chuco que los devuelvo, pero la cantidad y calidad de las corvinas fue tremenda.
No te vas a arrepentir, otra a favor, tiene buen puntal lo que lo hace muy seco yo mido 1,80 y peso 85 kilos y en días de mar manso entras y salís seco.
Saludos
Lucho