Registrarse Registrarse Login Login

CONTIGO APRENDÍ   Pag   < 1 2 3 RESPONDER

DANIEL69
01 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Excelente video homenaje,el triplo se lo merece, es un caño !!!.
Ir arriba
margol
HOLA JUANSE ,REALMENTE MUY EMOTIVO EL VIDEO BUENISIMO!!!!!!!!!
FELICITACIONES POR EL NUEVO KAYAK!!!!!
ABRAZO
DIEGO.
Ir arriba
Firuman
El efecto de corazón al principio del video me hizo acordar a Chespirito.

Alto video! Ojalá me rinda tanto el triplo como te rindió a vos.

Saludos y suerte con el Gamma!
Ir arriba
elnegroatila
que bueno Juan ! se pianta un lagrimon, lo bueno es saber que lo disfrutaste , miles de km recorridos en el triplo y ahora quedo en muy buenas manos, el video impecable! y seguramente faltaron muchos lares recorridos con el triplo
Abrazo!
Ir arriba
Edyzielke
que buen video viejo, la verdad que lo paseaste por la mitad de la argentina jajja...
y que bien que lo pasaste, un abrazo de misiones, que veo que no conocio de sus aguas, a ver si al gama lo traes para estos lugaares jajaja
Ir arriba
JUANSE_2010
Epa!! me superaron los comentarios! muchas gracias y me alegra que les haya gustado!!
Martin, saco muchas fotos y en el montón, siempre algunas quedan! jaja gracias!!
Adrian, anota que Leo1984 se anoto para hacer el asado, viene bien en "las tablillas nocturna" jaja
Tal cual Firuman, es del chapulín colorado! jajaja
German, la verdad es que agarre algunas fotos que tenia en la cabeza, pero si buscaba mas, necesitaba un recital de Calamaro! jajaja
EDYZIELKE, miralo de nuevo, hay una foto tomada de lejos en un colina, que pertenece a "el Soberbio" muy pero muy linda la ruta 2, que bordea el rio Uruguay!! y cuando pueda, al Gamma lo voy a teñir de colorado!!!
A los demas, gracias x escribir!! y que bueno que sepan apreciar el arte!! jajaja
Ir arriba
Edyzielke
que buen video viejo, la verdad que lo paseaste por la mitad de la argentina jajja...
y que bien que lo pasaste, un abrazo de misiones, que veo que no conocio de sus aguas, a ver si al gama lo traes para estos lugaares jajaja
Ir arriba
adriafer2009
muy buen vídeo juanse, te felicito
Ir arriba
leandroaschieri
Q lindo video! Ese triplo debe ser uno de los kayaks con mas kilometros en el foro, conocio todos los ambitos!
A disfrutas el nuevo
un abrazo
Ir arriba
JUANSE_2010
03 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Gracias Adrian!
Leandro, te agradezco el comentario, espero que el Gamma lo supere en kilometros!
Me gratifica que lo hayan disfrutado!
Ir arriba

Pag   < 1 2 3     Responder Responder
  Share Tema    Tweet