Registrarse Registrarse Login Login

OLAS Y GAMMA   RESPONDER

OLAS Y GAMMA

Por leas09 22 Ene 2014

leas09
22 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Buenas gente...
El finde ultimo aproveche para pegarme una escapada a Mardel y de paso me robe el gamma para ver que tal se comportaba en las olas.
sabiendo que el WG daba mucho viento fui tranquilo sin muchas expectativas de poder entrar. lo cual cambio yua que el sabado el dia fue impecable.
A la noche llegando una pasadita por Sunrider fotos y a seguir viendo que hacer ya que la llave del dpto la teniamos a las 9 am del sabado JA! recomiendo la zona de waikiki para dormir en el auto.... jaja que calor por dioss.
bueno despues de dejar las cosas en el dpto y rajar al Mc por un desayuno rapido rajamos para Sunrider. esta vez como no iba a entrar a pescar a la mañana decidimos ir para el norte de la escollera donde habia mas olas.
una refrescada rapida para ver el agua y a buscar el kayak...
la verdad que es muy comodo para navegar y rapido, corta bien las olas.
para el momento de salir como todo kayak largo es mas dificil de controlarlo pero 10 puntos.
cuando estaba preparando el equipo de pesca aparecieron las nubes y algunos rayos (uno cayo en el Alfar) asi que decidi suspender la pesca y hacer una entradita rapida para agarrar las ultimas olas..
a ultimas horas del sabado agarre una ola mas grande de lo que pude controlar y no tuve tiempo de nada y se clavo de punta y sali disparado lo cual estuvo barbaro una vez que sali a la superficie y me encontre entero jajaja
el domingo ya despues de la tormenta del sabado cambio el viento y se puso SE y ya la pesca estaba descartada pero no la diversion y me pase unas 4 hs barrenando hasta que el cuerpo dijo basta jaja

Bueno no los aburro mas con palabrasss y van algunas fotelis.... despues armare un video con mas tiempo...

uno de los palazos...

se venia el agua.... abortamos la pesca.... jaja

La verdad que el kayak anda de 10.. solo falto probarlo con una pesquita pero bueno la excusa para volver.

abrazos y buena pescaaa
Ir arriba
jj_eldiablo
linda escapadita a mardel
Ir arriba
arania
que haces locura, y las escamas para cuando
creo que le encontré la vuelta a la memoria de los canales del ht,lo use en la costa con prefectura, todo bien, llamame por privado
Ir arriba
tomipesca
1
Ir arriba
JUANSE_2010
Muy buena Leas! la pesca queda para la próxima! y ojala sea pronto!
Un abrazo y muy buenas fotos!!
Ir arriba
diegopil70
Felicitaciones por el estreno!!!
Ir arriba
neo865
Felicitaciones lea...!!!!! Me alegro que hayas podido confirmar que es un kayak espectacular....!!!!

Al igual que yo la pesca la dejamos para poder regresar.....jaja.

Saludos. Carlos.
Ir arriba
juancarlos
Genial esto acelera mi urgencia de agua salada ja,ja,ja,ja
Ir arriba
GERY
DALE,SEGUI NOMAS INTENTANDO MANIJEARME,DALE.......

GAMMA GAMMA GAMMA GAMMA GAMMA GAMMA

CUANDO LLEGA EL SABADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Ir arriba
elpollo78
:)
Ir arriba
elpollo78
Muy bueno leas, segui en la buena vida jajajajaja
Ir arriba
COLOSO
Muy buen Post!!! QUE BUENO ES VERTE DISFRUTAR!!! Gracias por el dato ya que estoy cerca del gamma y tu aporte es super importante para mi. Abrazo!!!
Ir arriba
VISITANTE89
Felicitaciones !! muy lindo!
Gracias por subir imagenes
Saludos
ALe
Ir arriba
nachogimenez
25 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Todavía te estamos esperando con Luis y Fabián para salir a pescar en Santa Clara, como nos plantaste¡¡¡

Te perdiste un pescón¡¡¡

y nosotros esperándote con el mate porque habias viajado tod la noche¡¡¡

p.d. quien te sacó las fotos picarón??????
Ir arriba
yapu
26 Ene 2014   Gracias (0) (0)
muy buenas fotos lea.....

que lastima que no pudiste praticar la pesca.... porque te estamos esperando en marzo por los esteros para pegarte una paliza jajajajaja

un abrazo y noas vemos pronto !

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet