Registrarse Registrarse Login Login

INDIAN1   RESPONDER

INDIAN1

Por arileone 12 Ene 2014

arileone
12 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Kayak Indian1 355cm Eslora 80 Cm Manga 28 KG
ALGUIEN LO PROBO...
Ir arriba
loboderio
13 Ene 2014   Gracias (0) (0)
No, lo estuve mirando, y algo conozco del indian, esta semana lo pruebo. Me ijeron que es rápido, pesa 22kg, tiene buena manga y eslora, creo que le están mejorando para que no quede la cola tan baja para no mojarse.
Lo vi en Latitud 1860 en La Plata en la bajada de la autopista, y gentilmente me lo prestan para testear.
Ir arriba
laverdeamarella
Ayer se presento un debutante con uno de esos en anchorena .El tipo estaba que se salia de la vaina x entrar y la verdad que ayer no era el mejor dia para un debut.Pero a los que estabamos alli barrenando nos toco el corazon y le dimos una mano y lo acompañamos a que lo moje unos metros.
Aca va lo que te interesa amigo.El kay tiene muy buenas prestaciones ,corta bien el agua y es veloz y maniobrable y estable..Tanto Gery como yo lo probamos hasta con reingreso en el oleaje y todo bien !!!El unico detalle que observamos los dos es la falta de uno o dos imbornales en el asiento.que al ser mas bajo que el apoyapiernas (donde si hay imbornales)aloja una cantidad de agua entre 10 y 15 cmts.Que en invierno debe sentirse.Y otro detalle es que al ser profundo el cokpit quedan las piernas un poco incomodas para sacarlas de costado al pescar.Fuera de esos detalles me parece una opcion interesante en precio-calidad.
Espero te sirva !!!UN ABRAZO,Pablo.
Ir arriba
arileone
EXCELENTE EL INFORME,PABLO, QUE BUENO TERNER UNA GUARDIA PERMANENTE EN ANCHORENA, JE GRACIAS SALUDOS. ARIEL
Ir arriba
nachogimenez
Pablo yo pase un ratito y estaba con mi sobrinito en el muelle mirando y no entendía mucho cuando se tiraban al agua entre las olas para hacer el reingreso , remaban para atras, se ponían de costado, en una de esas lo veo a Gery tirandose de panza en el kayak. Todo con un frio de cagarse!! Yo pense q el oleaje quiza los habia poseído . Estaban probando un kayak. Recorcholis, ahora entiendo !
Ir arriba
ariel.viana
Nacho si intentaste encantar a tu sobrino con las mieles del kayakismo elegiste mal momento!!! Debe haberse espantado de ver esos locos haciendo esos extraños rituales, en sintesis Gery siempre espantando gente!
Abrazo
Ir arriba
julio767

Pablo,

Como lo notaste navegando con ola? En los testeos daba que es el más rápido en 3.5/4m pero por la proa que tiene me deja dudas de como navegará cuando choca contra las olas. Yo tengo un delta y cuando está un poco movido se frena muchisimo. Si no hay ola mantiene la velocidad pero sino empieza a golpear mucho.

La versión anterior, que embarcaba agua por los invornales, era muy rápida pero lo modificaron aumentando un poco el volumen de la obra viva y no sé cómo andará ahora.  

Pareciera que le hace falta un buen asiento como tienen los ocean para que levante un poco y para poder sentarse mejor para pescar de costado, no?

Saludos, Julio

Ir arriba
maxi152
Hola chicos que raro gery haciendo testeo anchoreno de los kayak que vienen a probar jajaja che alguien sabe de quien es el indin 1 osea de que marca quien lo fabrica gracias y si ya esta en el mercado nacional y a cuanto besos y a brazos kayakistas
Ir arriba
arileone
SI QUIEREN VER MEJORES FOTOS ESTA EN MERCAD LIBRE,SALUDOS
Ir arriba
laverdeamarella
14 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Tanto con la ola de frente como con la rompiente de costado corta con gran velocidad.Al verlo sobre el auto a varios nos parecio falto de una quilla mas marcada pero se ve que por la manga y las bandas que tiene a lo largo tiene buena direccion.Faltaria probar la deriva en una remadita de 1000 mts x lo menos con el rio mas tranquilo.
PDTA:La remada MOONWALKING la patento Gery y nadie mas que el la realiza !!! JAJAJAJA ABRAZO.
Ir arriba
horatius
Gery hace eso y muchas locuras mas, sus terapeutas ya no saben que hacer con el porque siempre se escapa y termina en Anchorena-un caso verdaderamente perdido!!!!ja ja abrazo Gery-NO HACE FALTA ESTAR TOTALMENTE LOCO PARA FORMAR PARTE DE ESTE FORO PERO AYUDA BASTANTE.
Ir arriba
GERY

NO PUEDO AGREGAR MAS DE LO QUE PABLO EXPLICO, MUY BUENO Y EN UN DIA  NO RAZONABLE

PERO SI DIVERTIDO

Ir arriba
ccbull
hola, me acabo de comprar uno, para empezar en estas lides.
estoy completando el equipo para empezar, en cualquier momento me aparezco por anchorena
el kayak es de Shark, el dueño un fe-nó-me-no con todas las letras
ya no junta agua en el interior

espero verlos pronto
Ir arriba
GERY
15 Ene 2014   Gracias (0) (0)
TE ESPERAMOS CARLOSSS....!!!!
Ir arriba
kayakacido
22 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Hola El kayak este quien lo fabrica? Porque shark me parece que lo fabrica RK plasticos y este KR es lo mismo o son dos fabricantes distintos?. Estoy confundido. Saludos.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet