Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado SALIDITA A MALECONES   RESPONDER

SALIDITA A MALECONES

Por Microzone 21 Ene 2014

Microzone
21 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Estimados dado los últimos informes de Malecones con los que nos quedamos calentitos varios y con algún dato meteorológico y de mareas de los hermanos que indicaría que el 30 estarían dadas las condiciones como ven los que puedan arreglar en los laburos y rajarnos el jueves 30/01 a Malecones a ver si vuelvo a ver una boguita de esas de 4/5 kilitos que hace rato no veo!

Lanzada la covocatoria... veamos si hay mas enfermitos como yo capaces de estar en el medio del rio un jueves! abrazo grande y vamos viendo si se suman, así como las condiciones del tiempo claves para ese lugar verdugo de estómagos sensibles!

Ir arriba
MARIANO_LP
Con esta anticipación no tengo escusas, (a si el laburo) no no tengo escusas NOS VEMOS EL 30 si el tiempo lo permite!!!
Ir arriba
JUANSE_2010
Suerte muchachos!! ojala aparezcan los Cabezones también!!
Los jueves tiene franco mi socio y no lo puedo negociar, sino los acompañaba!
Consejo: traten de ir con el auto hasta la orilla del rio, por lo menos a descargar las cosas, son tres cuadras mortales con esta temperatura y todos los bartulos!
Un abrazo grande!
Ir arriba
Pela2009
Muchachos, voy a ver si puedo arreglar en en laburo para escaparme ese jueves a ver si nos conocemos y pescamos algo. Confirmo día antes.
Ahora... que presión le tiró microzone a Adrián/Germán con el tema del pronóstico!! Onda si no pescamos un jocara, ya sabemos a quién mirar mal, jaja
Fuera de joda, es posta lo que comentó Adrian. El jueves las condiciones son prometedoras. Ojala acompañe el día!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet