Registrarse Registrarse Login Login

PESCA NECOCHEA   RESPONDER

PESCA NECOCHEA

Por DIEGO-SME 20 Ene 2014

DIEGO-SME
20 Ene 2014   Gracias (0) (0)
buenas buenas.... llegado de las vacaciones!! primero que nada, que cantidad de kayak que hubo en necochea estos dias!!! increible!!! (algunos un tanto fuera de control... salian por cualquier lado, sin avisar, ni silbato... mas cuidado!!!) el dia jueves me embarque con un amigo a pescar, la primera vez... con varias dramamine encima nos metimos con una lancha de las que te llevan a pescar, segun windguru el dia pintaba un tanto complicado pero siendo nuevo en el tema confiamos en la gente que nos llevaba. ni bien llegamos, la mujer que estaba cobrando nos dice " que hermoso dia les toco!!!!" con mi amigo nos miramos y pensamos " desayuno con ginebra la doña". ya saliendo por el canal se veia un tanto picadito el mar, pero las ganas de pescar eran mas fuerte asi que no le dimos demasiada importancia. a tal punto se pico el mar, que el barco viajaba a 3 nudos y asi y todo se sarandeaba una locura. llegamos al primer lugar y ahi se vino el mareo, las nauceas y todo lo que se imaginan. desde ya que yo no pude pescar, mi amigo pesco algo, pero se hacia imposible con olas de mas de 2 metros (creo que eran asi de altas porque no podia estar en pie ni mirar para ningun lado...) y ya al mediodia, con mas de la mitad de la tripulacion descompuesta el "capitan" dice: " levanten que nos vamos, se va a poner feo" ya de regreso, acompañando el viente del este que nos llevaba volando, la embarcacion venia mas tranquila. en tierra nos quisieron arreglar con unos sanwichs y unas gaseosas.

en conclusion: no todo es plata. si saben que el dia va a estar feo, ya que conocen tanto el mar, no saquen a la gente a pescar y matarse a golpes con serios riesgos de lastimarse y pasarla mal.... devuelvan la seña y todos contentos... obvio que con esa gente no voy mas, jamas en la vida. (si alguno fue a pescar con esa gente sabran a quien me refiero)

saludos a todos.
Ir arriba
MarceAnile
Q gente era? Yo fui varias veces 4 o 5 años atras en la Lancha Universal, dsp el capi enfermo muy jodido y la ultimas vez q salia el ya no tomaba las deciciones y no era lo mismo!

En esa fuiste???
Ir arriba
Ramiroh
Hola. mi biejo y un amigo para que les funcione bien las dramamine toman 1 un dia antes a la noche. y otra cuando se levantan. y a mita el dia timo 12 o 1. si la tomas cuando salis no hacen bien efecto. para ellos. yo por ahora nunca me marie.
Ir arriba
DIEGO-SME
hola marce... fui con la lancha que vos decis.... no lo quice decir pero... la verdad la pase muy mal...

ramiro, yo tambien tome la tarde antes, a la noche y cuando me levante tome la ultima.... igual no funciono o sera que estaba tan bravo que no habia con que darle...
slds.-
Ir arriba
Ramiroh
Es un cagadon eso. tienen que devolver la plata si se esta haci de mal el mar o salir otro dia.
Parece que los llama mas la plata que la seguridad.
Ir arriba
Crivier
21 Ene 2014   Gracias (0) (0)
yo sali hace 2 años con el barquito " a esta si la esperaba" y la verdad que fueron 3 o 4 dias lo que me tuve que levantar temprano por que amanecia segun ellos feo, y no saliamos. Yo siempre pense que estiraban la salida para llenar el barco,  pero bueno nunca se va a saber.  Igualmente el dia que salimos estaba realmente hermoso, pero me lance todo igual. Aunque una vez que lance quede de 10. 
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet