Registrarse Registrarse Login Login

22/12 - NECOCHEA   RESPONDER

22/12 - NECOCHEA

Por ariel_dario 25 Dic 2013

ariel_dario
25 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Hola gente, el día domingo 22/12 estuve pescando en Necochea, a la altura del camping Lillo (lugar que suelo ir todos los veranos). El mar era soñado, entré con un amigo debutante alrededor de las 8:30, y salimos a las 12:00 hs.
La pesca fué entretenida, pero me fui con ganas de alguna corvinita, sacamos sólo pez palo, mucho chanchito (o falso salmón, no se si está bien), y un mero a las perdidas..
Nos movimos muchas veces, entre los 300 y los 600 mts, pero cuanto más nos alejábamos, menos pique.

Alguno que sea de la zona sabría decirme por donde entran a pescar normalmente? si ese lugar no es muy recomendable, etc..????
Pienso estar de vacaciones ahí, y entrar cada vez que el mar lo permita...

PD: No pude sacar fotos esta vez, que bolu...
Ir arriba
magnanimo22
La pesca ya se va a dar... hechale la culpa a la luna, a que no había viento o que había del lado equivocado, que la línea corria mucho o que no corría, lo importante que disfrutaste el día ja ja ja
Saludos
Claudio
Ir arriba
ariel_dario
Jajaja, tenés razón Claudio!,. mejor no enroscarse, ya se va a dar. después de todo algo se pescó, y la pasamos bárbaro!,..Feliz Navidad!.
Ir arriba
Fernando R
Hola mira el mejor lugar para pezcar en Necochea es en la playa al lado de la escollera de Quequen. Siempre se sacan buenas piesas y es muy protegida.
Ir arriba
ariel_dario
Gracias Fernando, había pensado en entrar por la playa de Quequen si la entrada estaba muy complicada por donde yo entré, pero como estaba muuuuy tranqui, me mandé ahí nomás, la próxima voy a ir para esos lados...
Ir arriba
Pezgaucho
26 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Ariel, nosotros entramos en le zona del molino de viento, pero cada vez la pesca es peor. No hay jornada que no tengamos un encuentro con el BUBU. Probá en la escollera del lado de Quequén que me contaron está rindiendo bastante.
Saludos...
Ir arriba
ariel_dario
26 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Gracias PEZGAUCHO, pero... disculpa mi ignorancia, que es el BUBU??? los lobos???.. jajajaj
Ir arriba
MauroRZ
29 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Hola Ariel , en la semana del 30/12 hasta el 6/1 voy a andar por neco pescando en el kayak , por la Zona , te dejo mi cel por si queres nos juntamos para entrar

Ir arriba
ariel_dario
29 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Hola Mauro, yo voy a estar de vacaciones por ahi pero en la segunda quincena de enero, de todos modos te tengo en cuenta por si hago una escapada un finde... gracias!.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet