Registrarse Registrarse Login Login

INFO DE GESELL   RESPONDER

INFO DE GESELL

Por petyari 26 Dic 2013

petyari
26 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Hola estimados, haber quien tiene info de la pesca en Gesell, estan saliendo lindas pescadillas y corvinas?, donde es mejor entrar, al norte, sur, pescadería para comprar la carnada....gracias por anticipado
Ir arriba
magnanimo22
27 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Por lo que se publicó en otros post creo que se entra cerca del muelle, carnada siempre es mejor la de la pescadería (mas fresca).
Saludos
Claudio
Ir arriba
Pachu07
Hola Petyari, como estas? En Gesell en esta epoca podes encontrar variada de mar, sobre todo corvinas y melgachos se estan dando ahora de tamaño mediano a chico, pero en el mar nunca se sabe. Con estos portes conviene probar con equipo liviano que tenes diversión asegurada. Pescadilla, brotola, congrio, etc tambien se puede dar. Los horarios conviene que sean temnprano a la mañana para pek ya que tenes el mar y el viento un poco mas calmos que el resto del dia y ademas te pega menos el sol. Igual siempre con proctector solar. Nosotros habitualmente entramos 6-7 hrs y salimos 10-11 hrs en verano.
Las carnadas mas rendidiras son la anchoa y el langostino, pero tambien andan el camaron, magru y calamar que los podes combinar para tener mejor resultado. Conseguis en las pescaderias o en las casas de pesca que tenes a lo largo de toda la ciudad. Yo en particular la ato con hilo elastico, pero va en gusto en realidad, la mayoria de los amigos pek que entramos no ata la carnada.
Zonas de pesca hay varias, depende tambien de donde estes parando vos. Si no entras temprano trata de evitar las playa de la ciudad, mas las centricas, que despues de las 10 se llenan de gente y es medio complicado entrar y salir. La que mas conviene es prefectura, a la altura de 150 y playa que es un de las bajadas nauticas. Tenes otra en el norte y una al lado del muelle.
Yo voy a estar desde el sabado hasta el 3 o 4 de enero, cualquier cosa me avisas por MP y nos ponemos en contacto que si el tiempo y el mar ayuda vamos a estar probando algunas pesquita con los amigos.
Por ultimo y mas importante: Siempre la seguridad ante todo, sin chaleco no entres, practica el reingreso antes de entrar a pescar y lleva todo atada aunque no veas ninguna ola desde la playa.
Abrazo y buena pesca si no nos vemos.
Ir arriba
nanoh

petyari

la playas de gesell son similares en cuanto a su entrada,  prefectura 148 y playa y el muelle tiene entrada (en verano de 10 a 18 no podes entrar en playas urbanas) , yo siempre pesco por la 133 que es la bajada de mi casa aunque en esta playa en estos momentos esta algo roto  pero 200 metros a la izquierda esta perfecto, el mar esta muy bueno aunque lo que lo varia es el viento asi que depende de como este el viento el dia que estes por aca.

casas de pesca hay unas cuantas y alli podras comprar carnada, pero si tenes freezer o congelador siempre podes comprar una buena cantidad en la pescaderia y guardar, di constanzo esta en 128 y 3 o en 105 y 5.

en verano no suelo entrar, trabajo muchas horas, pero cualquier cosa que necesites me encontras en 130 y av 3 es una casa de playa camping y pesca, justo en la curva.

en estos momentos se esta pescando corvinas chicas en cantidad

abrazo nano 

Ir arriba
nanoh

pablo

publicamos en el mismo momento

te estoy esperando venite que alguna pesca sale

y la gorda?

abrazo nano

Ir arriba
petyari
Muchas gracias a todos, ya con estos datos, tengo un panorama de como es en Gesell. Gracias por los consejos, les comento que alguna escapada al mar tengo, aunque seguro falta la experiencia de ustedes! El 2 espero estar instalado, ojalá se de una entrada juntos. Saludos
Ir arriba
DANIEL69
Hola muchachos.Yo voy el 31 y espero poder quedarme hasta el domingo 5 asi que tendria para debutar el 2,3 y 4.Cualquier cosa nos mantenemos en contacto.Mi cel. es 02345-15685766. Me conto mi viejo que vive alla que unos concidos se metieron en las playas del norte y no paso nada y unos que se metieron en la zona del muelle sacaron corvinas chicas, pero pienso que eso depende de muchos factores.Abrazo.Daniel
Ir arriba
MartinReyLeon
PETYARI....
En pocos posteos juntaste unos consejos y recomendaciones de la OSTIA!!!
Si coincidis para entrar con Pachu o Nanoh(ahi en la 133), que son dos amigazos gesellinos... Vas a tener un curso intensivo de PEK!!!
Eso si... No te dejes intimidar por la efectividad con pescan estos muchachos...
Si ellos sacan 20... No te creas que es facil!!! Los que vamos de vacaciones, en el mismo tiempo sacamos 5 o 6...
Si si si... Hablo por mi... Que soy el que lleva la camara!!! jaja...

Saludos para vos y el resto de los PEK...
Abrazo para Pachu y Nanoh, con quienes hemos compartido entradas en varias ocasiones...

Ir arriba
petyari
Excelentes datos y consejos. Yo voy a estar por la 143, parece mas tranqui por esos lados! Espero que entre corvina mas grande jaja, cuando fui a monte, todas chiquitas, ahora estaba ilusionado, pero vamos a ver que pasa, sino por los alrededores si escuchamos ruido de mejores tamaños.... Salud  os.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet