Registrarse Registrarse Login Login

EN BUSCA DE ALGUNA CUEVITA TARUCHERA   RESPONDER

EN BUSCA DE ALGUNA CUEVITA TARUCHERA

Por javi12579 24 Dic 2013

javi12579
24 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Este finde decidi ir en busca de alguna cuevita taruchera vista en googlemaps. Tras varios km de remada encontre un par pero al estar el rio muy bajo no tuve exito con la pesca asi que pegue media vuelta disfrutando de los hermosos arroyosa que tenemos por esta zona del Rio Coronda en la ciudad de Santa Fe, mas precisamente en la localidad de Sauce Viejo.
Ya sobre el rio grande escuchaba cazar y pense que podia haber algun doradillo, pero prendi una hermosa palometa que dio linda batalla.
Sin mas les paso las fotos, espero que les guste.
Saludos.

Ir arriba
JUANSE_2010
Linda palometa Javi!!
Insistí, que en esos lugares tiene que haber taruchas! con esas palometas, seguro que están bien pegadas a la orilla, para protegerse, buscalas en agua bien bajas, algún desborde con 20cm de agua, donde la palometa, por la forma de su cuerpo no puede entrar!
Que lindos lugares! te felicito!!
Un abrazo y feliz navidad!!
Ir arriba
magnanimo22
Qué buenas fotos!!!!! el lugar parece un paraíso, te felicito por compartirlo
Saludos
Claudio
Ir arriba
SetubalOutdoors
Hermosos lugares en donde con mis 14 años me inicie en piragua y pesca..... ya volvere, por el momento tratando de domar el rio de la Plata jaja. Gracias Javi por las fotos.... y la tipica palometa de la zona.....recuerdo a los 15 sacamos dos armados grandes y la señora del camping en sauce las hizo empanadas.... que nostalgia. .....FELIZ NAVIDAD! !

MARTIN.
Ir arriba
javi12579
25 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Gracias por los comentarios.
En cuanto a la pesca la palometa la saque en el rio grande, en las lagunas le tire con todo el arsenal y naranja, todavia me queda una mas para recorrer, a esa le tengo mas fe.
En cuanto a los lugares Sauce Viejo tiene un muy buen delta de arroyos y lagunas, para recorrer todo el dia.
Gracias por pasar y muy Felices Fiestas para todos.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet