Registrarse Registrarse Login Login

HANDY (YA LO COMPRE) FOTOS   RESPONDER

HANDY (YA LO COMPRE) FOTOS

Por Corrientes 12 Dic 2013

Corrientes
12 Dic 2013   Gracias (0) (0)

Buenas a toda la banda !

Despues de tanto leer y leer uno se da cuenta que le faltan cosas  y muy importantes como ser de seguridad ya que estoy por ir a la costa y no tengo un cel viejo para llevar y para comprar ya compro una sola vez.. Bueno ahora viendo que llega el Sr. aguinaldo, llame a costanera uno les dije que ando en kayak  y buscaba un handy, y me recomendaron el siguiente.

http://www.costanerauno.com.ar/producto/RADIO+HANDY++UNIDEN+MHS++75_19424.htm

Me gustaria saber sus opiniones si alguno lo tiene o lo tubo  asi si las opiniones son buenas lo compraria la semana que viene en comodas cuotas.

Desde ya gracias a todos.

Bueno gente ya lo compre gracias a todos los que opinaron pipo gracias por las obciones que me diste pero solo quería saber si iva porque ya estaba decidido, quería algo sumergible porque soy un tiro al aire y en un descuido lo a ahogaba jajajaja aca van unas fotitos.

Ir arriba
pumalyf
Hola!

usando el buscador salieron estos TEMAS capaz alguno te pueda ayudar en la compra.

saludos!
Ir arriba
magnanimo22
Desde mi modesto punto de vista el equipo satisface las necesidades nuestras, ya que vienen la banda marina grabada y es sumergible (ojo con eso).
Saludos
Claudio
Ir arriba
alfreyga
13 Dic 2013   Gracias (0) (0)

Yo tengo la Uniden Atlantis 250 y anda muy bien, creo que la que viste es un poco más cara así que estimo debe ser un poco mejor.

Un abrazo, felices fiestas para todos.

Ir arriba
fede65
Julio yo tengo ese mismo handy y estoy muy conforme, cuando lo uso lo cuelgo en el chaleco y me lo dejo para nadar, reingresar, rolar, etc etc. El otro dia me meti al mar, me rompieron olas encima y demas, y ningun problema.

El 125 no te lo recomiendo, si bien flota es demasiado grande (voluminoso) para el kayakista. Igual no hace falta esa caracteristica, yo hago un lazo en el chaleco y listo es imposible que se suelte.
Ir arriba
lu9dpd
Es un handy marino, Sirve sin ninguna duda y es bueno, aunque un poco saladito en precio
Ir arriba
Pipio
Opcion mas barata y buena :
http://www.baron.com.ar/articulo:cobra-handy-categoriaelectronica016electronicaa--vhf-handy-cobra-mrhh-125-1-o-3watts-ccargad-12v:V18125

son 3w contra 4 o 5w que tiene el uniden , no es mucha diferencia , mas chico y mas liviano para el bolsillo del kayakista.
Saludos cordiales
Ir arriba
DANIEL69
Pipio, la verdad que no entiendo mucho pero parece una muy buena alternativa este cobra,sale la mitad que el uniden ¿es marino no?.¿Ya viene con las frecuencias grabadas?.Saludos.

Ir arriba
fede65
14 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Cobra es mucho mejor marca que Uniden, pero tene en cuenta que ese modelo es solo resistente a las salpicaduras, el Uniden ya es sumergible. Pero podes tenerlo en una bolsita estanca y listo.
Ir arriba
Pipio
14 Dic 2013   Gracias (0) (0)
El cobrita es water proof ahi dice norma JIS4 , por lo que entiendo es sumergible hasta 1 metro durante 30 min , pero no flota .
Es solo para uso Nautico , yo por mi parte uso un handy comun chino , en una funda estanca que flota , esta atado al tambucho de mi sunrider , junto con un garmin 62 y se moja todo el tiempo.
Pero muchachos , si no son radioaficionados deben comprar el Cobra , no se metan en un gasto al dope con un handy comun , funciona pero no espara ustedes.
Tanto Cobra , Como uniden son excelentes marcas , primeras marcas a nivel mundial a lo que refiere Vhf marino y banda ciudadana.
Ir arriba
MartinReyLeon
16 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Hola Corrientes...
Hace unos meses compre estos, con el asesoramiento de compañeros como LU9DPD(gracias de nuevo)
Cuando estuvimos en Canal 15(5 y 6 de octubre), pudimos hablar estando a mas de 2000 metros.
Tiene 2.5w de potencia, no es mucho, pero creo que para nuestras necesidades, alcanza...
El unico problema es que ahora no los vi en el stock de Costanera Uno...

Son sumergibles, y FLOTAN!!!

Saludos...
Ir arriba
fede65
16 Dic 2013   Gracias (0) (0)
JIS4 es "splash proof", o sea a prueba de salpicaduras, no es estanco asi que debes ponerlo en una funda para poder protegerlo en una sumergida.
Ir arriba
Corrientes
19 Dic 2013   Gracias (0) (0)

Gracias a todos los que opinaron por el modelo ahora este vino con el manual en ingles ya lo baje en pdf pero tambien esta en ingles la pregunta se puede traducir el manual a castellano, porque no encuentro la forma si alguien sabe me podria decir como.

Gracias a todos.

Un abrazo.

Julio. 

Ir arriba
ariel_dario
Como poder se puede, en principio podés seleccionar el texto en el pdf y hacerle "copiar", después lo pegás en el traductor de google, o alguno de la web, y lo haces traducir. (No es del todo confiable pero es lo más fácil y se hacerca bastante)
Si después te sigue quedando alguna duda puntual de algo, copias el texto acá y trato de ayudarte..
Ir arriba
fede65
Felicitaciones por la compra, como consejo armalo una vez y dejalo asi (me refiero a ponerle la antena y la bateria). Cuando colocas la antena le podes poner un poquito de aceite o vaselina solida en el oring.

No te recomiendo andar poniendo y sacando esas cosas sino se gastan los sellos de goma, yo lo arme una sola vez y asi lo deje, hasta ahora cero problemas, y lo sumergo bastante.

Yo tambien tengo el manual en ingles, vas a tener que ir traduciendo, es bastante facil de usar igualmente.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet