Registrarse Registrarse Login Login

CUIDADO CON ESTO   Pag   < 1 2 RESPONDER

alejandropol
18 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Hola. Ayer le compre a este muchacho unas barras portaequipajes para mi auto. Cuando fui a retirar, vi que vendía kayaks patagonian y accesorios. En los 15 minutos que estuve en el lugar, cayeron dos o tres clientes para comprar unos kayaks y unas barras portakayaks. Despues de esperar me puse a charlar con el dueño de nombre Jonathan, y en no mas de 14 segundos me di cuenta que de kayaks NO sabe Nada. Supongo que tiene una mano con Patagonian y le venden Kayaks nuevos y de segunda, siendo estos ultimos entregados sin los calcos. Pague y me fui silbando bajito.
Ir arriba
ivan_ancala
PIPIO no digiste "es un garca" pero lo diste a entender diciendo que quiere manipular la busqueda y que dice que es un Eco cuando no lo es, y en realidad SI es un Eco pero de segunda, al menos eso se entiende mirando el anuncio.

"PERO NO ES UN PATAGONIAN!!!! Es un Kayak que le pusieron de nombre ECO !!! entonces a no confundir."

Si dice que es un Eco y no lo es (como pusiste en tu anterior comentario) para mi sería un garca, pero el dice y el anuncio tambien, que es un Eco.

Si alguien compra y no es un Eco, ahí si, denunciar al vendedor y llamar a Patagonian para avisar, pero segun dice, es un Patagonian Eco original, pero de segunda.
Ir arriba
martinc
Buenas, sin salir a favor de nadie, tiene 4118 operaciones, 85% concretadas con 99% positivas....por lo menos llamaria o iria a ver que onda, segun los numeros es muy buen vendedor...
Ir arriba
Pipio
19 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Dice similar patagonian ECO , solo en las preguntas dice que es un patagonian , pero pido perdon por la ofensa cometida , quiza deba hacer un curso de comprencion de texto . Salud!
Ir arriba
emiliok
gracias por alertarnos miguelito, un capo...Abrazo remador
Ir arriba
puanense
Cuando me puse a buscar kayak tenia la idea de comprar uno usado, pero en la zona donde vivo no hay mucho movimiento y di con un hombre que vendia usados y nuevos. la cosa es que le terminé comprando un ECO NUEVO, (nunca habia sido metido al agua, ningun rayon por uso, nada) pero tiene un par de manchitas en la parte de arriba (por transporte, o por deposito) y por eso no puede ser vendido como NUEVO, porque no está impecable. Cuando lo fui a ver tambien habia NUEVOS y la verdad que lo que les nombro es un detalle estetico y no encontré razon para pagar $600 más y me traje ese. Con esa diferencia me compré el chaleco...
Les comento esto para dar una opinion mas, no se si es el caso de los que puede ofrecer este hombre o no, pero si fuera algo similar, puede ser que no sean de segunda, pueden ser kayaks posta pero con algun detalle estetico.

Saludos.
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet