Registrarse Registrarse Login Login

AXION ESLORA 3.50   Pag   < 1 2 RESPONDER

gabrielcitro
10 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Qué lo tiró, no comprendo esto de sacar otro modelo igual a otro modelo.- Los cierres de tambuchos no creo que salgan $1500 menos.

Ir arriba
elgrotezco
que tan malo puede ser ? un plastico de menoor densidad ? se lo ve con buena terminacion yo creo peor imitacion que el island no hay y ya estan flotando por aca
Ir arriba
andrelo08
No es imitacion... es el mismo kayak pero con detalles... YO me hundí en anchorena con un kayak de 2da... Si te sirve de experiencia... Nunca jamas en mi vida me voy a comprar un kayak de 2da (mas allá de que nunca me dijeron que era de 2da)... Perdí muchas cosas,,, preferible esperar un mes mas... Y te compras algo BUENO
Ir arriba
diegopil70
Bienvenido Alejandro!, lo grotezco es por tu peso? te cuento que por el foro son muchos los que superan ese peso y disfrutan mucho del kayak. Por tu consulta: Yo tuve oportunidad de verlos, y los vi similares en todo,no le vi defectos, el vendedor no supo darme las diferencias (o no quiso compararlos) pero se me ocurre en calidad del plástico el tratamiento UV, por lo que es posible que el costo sea la posibilidad de degradación con la intemperie como ocurre con los juegos de jardín echos con plástico reciclado. En favor del axión y de quienes buscan el precio, ojalá me equivoque y resulte bueno. Yo estuve en la misma cuando adquirí el humilde Shark con falencias estructurales y superado por casi todos los modelos de kay del mercado, sin embargo me resultó práctico y satisface mis simples expectativas.
Saludos Diego.
Ir arriba
elgrotezco
hola diego,lo de grotezco no es por el peso,me lo puso mi mujer y yo hago siempre lo ellla me dice.
por ahora estoy en 103 cuando nunca pase de los 85, me descuide y aca estoy,esta bueno lo que me deis sobre el kayak la idea mia es un samoa pero poor ahora no llego a los 4500 y esta seria una buena alternativa con algo menos, porsupuesto partiendo de que son seguros (no soy suicida y creo que ellos los que lo fabrican tampoco )tambien creo que hay marcas que inflan mucho sus precios pasa en todos los productos que se hacen llamar segundas marcas y que resultan que son tan buenos como los otros.
tambien valoro las otras pòsturas de esoerar y y comprar el original pero admito que la tentacion de este es grande,
te acordas donde esta ese local asi voy a verlo cuando valla por bs as ? ( soy de tucuman )
muchas gracias por los concejos de todos si me sale bien les debo una
Ir arriba
alaguavoy
a simple vista se puede decir que los accesorios evidentemente son mas economicos por ejemplo las fijaciones en el dragger son de acero inox y en este kayak son plasticas ,no trae las tapas de los tambuchos ,pero no creo que por eso valga 1500 menos , habria que ver los materiales con el que esta hecho y el espesor del mismo ,el dragger tiene un buen espesor es muy robusto por eso su peso ,sinceramente no creo que los fabrique samoa evidentemente es una copia axion tiene pagina en internet y tiene copia de varios kayaks , habria que verlos .si son seguros con respecto al material... es un buen precio.
Ir arriba
pira22
Hay dos opsiones o los materiales q usan son mas economicos o las fabricas de
kayak tienen los precios inflados
Ir arriba
lu9dpd
La diferencia de precio puede ser, por muchas razones; las mas obvias son la quita de accesorios y la cantidad de material plástico, pero no descarten que la 2da marca tenga un amplio margen de diferencia solo por el hecho de no hacer publicidad : Pasa en todos los rubros y es común que incluso el mismo fabricante haga uso de ese recurso comercial para vender, lo que de ninguna manera implica que sea malo o de 2da selección. 
En cuanto a esta última opción, o que tengan detalles, si así fuera, el comerciante debe aclararlo en la factura, o de lo contrario hacerse cargo de cualquier reclamo por garantía.  Si lo aclara, a comerla ! !   pero es cuestión de revisar bien la nave y ver cuál es el defecto, un kay no es tán complejo como para que no se vea una falla.

Habría que tantear uno y comparar el peso con un Dagger; eso ya descartaría uno de los interrogantes.

Ir arriba
tanolocker
11 Dic 2013   Gracias (0) (0)
El peso del Dragger es de 36 kg si podes pesar el Axion te sacarias la duda, me parece que la suma de precio radica en la falta y abaratamiento de accesorios y posiblemente la falta de polietileno, (menor espesor).
Ir arriba
andrelo08
Gente... Atras de cada foto se ve claramente los samoa atom nuevos paraditos y enfundados como salen de fabrica en samoa... No es una copia barata... SON DREGGER DE 2DA CON OTRA MARCA. Yo mismo les pregunté y me dijeron que son fallas esteticas "supuestamente"...
Ir arriba
andrelo08
Gente... Atras de cada foto se ve claramente los samoa atom nuevos paraditos y enfundados como salen de fabrica en samoa... No es una copia barata... SON DREGGER DE 2DA CON OTRA MARCA. Yo mismo les pregunté y me dijeron que son fallas esteticas "supuestamente"...
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet