Registrarse Registrarse Login Login

NUEVO USUARIO! NECESITO UNOS CONSEJOS...   Pag   < 1 2 RESPONDER

MarceloB
09 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Una mas amigos, me acaban de ofrecer un kayaxion free. Buen precio. Ese que tal es?
Ir arriba
elnegroatila
bienvenido al foro Marcelo! el K1 es un kayak muy querido porque para muchos fue el primero y todos tienen muy lindos recuerdos pero hoy creo que se a mejorado mucho en opciones, no se cuanto esta cada uno pero seguramente por el mismo precio o muy poca diferencia podes comprar un wild spirit, yo lo tengo hace un tiempo y la lo puse a prueba muchas veces y es un caño! el free es lindo kayak parace muy comodo pero me parece muy corto, para lago y laguna debe ser muy comodo, hace poquito cruze el Parana a la altura de vuelta de obligado con el wild, con un free no se si me hubiese animado a cruzarlo, obvio es solo una opinion, el que elijas seguramente lo vas a disfrutar
Abrazo
German
Ir arriba
ariel.viana
Marcelo: te estan dando la posta e insistis con los demas modelos, para tu info si queres aun arrancar con un k1 en walmart estan con 20% de descuento
Ir arriba
ze-peixenho
Wild Spirit!!!, sin dudarlo. El eco, Honu o Kai tambien andan barbaro pero estan unos $1000/1200 mas que el wild. Por una diferencia tan chica no compraria ni K1 ni Free, no porque sean malos sino porque el wild los supera en cuanto a velocidad y tiene una muy buena quilla que lo hace mantener muy bien el curso.

Suerte con la compra, saludos!

Adrian
Ir arriba
elsuperflaco22
proba el eco.....
pedalera regulable....
19.5 kg de peso.....
Ir arriba
caresc
Marcelo :

Por favor , escucha lo que te aconsejan los muchachos que tienen muchas horas arriba de los kayak!!
Si los numeros no te alcanzan para un Eco o Honu y si sos de J.C.Paz tenes muy buen precio y siempre tienen alguno colgado en la puerta , al Wild Spirit de Kayaxion sobre la ruta 197 y Pte Perón , hacer 1 o 2 cuadras hacia lado ruta 8.
No se como se llama la casa de pesca.
Saludos!

Ir arriba
lionkayak
Amigo, yo buscaria un HONU usado
ademas de ser mas barato usado quiza te lo da con adminiculos
para mi es infinitamente mejor que un k1
saludos
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet