Registrarse Registrarse Login Login

COMO ES ESTE KAYAK ?   RESPONDER

COMO ES ESTE KAYAK ?

Por cae586 05 Dic 2013

cae586
05 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Buenos dias, alguien tiene o conoce o probó este Kayak ? Porque debe ser el mas económico del mercado y si es bueno, me gustaria comprarlo como para tener cuando no puedo movilizar el triplo jaja. Un saludo para todos.

http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/MLA-481190242-kayak-rotonautic-modelo-strobel-_JM

Ir arriba
Andup

Un solo imbornal???????????

Mmmmm no guta!!!!!!!!

Ir arriba
cae586
Jajaj si, le mire eso y no me parece muy seguro.
Ir arriba
magnanimo22
Creo que el que se largó a fabricar ese kayak habrá hecho todas las pruebas de navegación pertinentes, si no las hizo es una persona que pone en peligro la vida de los futuros compradores, no lo creo tan loco. No da muchas características sólo la manga 0,90 metros, por lo que se ve no mide mas de 2,50 metros de eslora, supongo que no tiene mucha capacidad de carga. Debe ser para jugar en las olas. El posa cañas va como adicional y te sale 150$ más.
NO GUTA
Saludos
Claudio
Ir arriba
gabrielcitro
Según se ve, es para aguas tranquilas, por eso sólo un imbornal.- Me gusta el respaldito que tiene.
No se le puede exigir a un kayak que se fabrica para actividades tranquilas, lo contrario.
Me gustó el espejito que tiene para colocar un motorcito eléctrico.
El precio es muy accesible además.
Ir arriba
gabrielcitro
Según se ve, es para aguas tranquilas, por eso sólo un imbornal.- Me gusta el respaldito que tiene.
No se le puede exigir a un kayak que se fabrica para actividades tranquilas, lo contrario.

Me gustó el espejito que tiene para colocar un motorcito eléctrico.

El precio es muy accesible además.
Ir arriba
matiasTRIDENT
HOLA TOTALMENTE DE ACUERDO CON MAGNANIMO22 ESLORA 255 CM, MANGA 90 CM, PESO 22 KG. LO MALO DE TODO ESTO ES VENDER,SIN MEDIR CONSECUENCIAS, FÍJATE QUE YA LA PUBLICACIÓN ES MEDIA MENTIROSA DE POR SI, TE PONEN UNA FOTO DE UN TAMBUCHO EN PROA Y CUANDO TE FIJAS EN LA FOTO QUE ESTA EL KAYAK COMPLETO ESE TAMBUCHO NO EXISTE...JAJA SE SARPAN IGUAL HABRÍA QUE VERLO EN PERSONA... SALUDOS
Ir arriba
ariel.viana
Ya se habia hablado de este bote, incluso el fabricante habia posteado que ofrecia hacer una prueba, busca los post anteriores
Ir arriba
ivan_ancala
06 Dic 2013   Gracias (0) (0)
No lo había visto, habría que probarlo...
Ir arriba
maryara
Yo que vos me estiro unos pesos más y compro un Kayaxion Wild Spirit. Ayer compré uno en Nitces y lo garpé $2000 me dijo Cesar que estaban por aumentar. Apurate y capaz que llegás.

Saludos!!
Ir arriba
COLOSO
Es la primera vez que lo veo!! Para jugar en las olas o una pesquita en laguna por ahí nomàs debe dar. No mas. Ojalá alguno que lo tenga postee. Abrazo!!!
Ir arriba
JUANSE_2010
Si conseguís el wild spirit, como dice Marcelo, a $2000, ni lo dudes y llama a Cesar!
http://www.nitces.com.ar/
Ir arriba
oskipaz
Por los 0,90M de ancho debe ser hiper estable, no debe ser ligero. Coincido que es para aguas tranquilas, para una pesca de laguna.
Ir arriba
cae586
Si, no parece feo, igual tengo un triplo que me encanta y es estable y rapido, pero cuando vi este pense que me serviría para andar solo en aguas tranquilas. Igual como dicen ustedes, de última pongo unos pesos mas y compro algo mejor. Gracias por los comentarios y sugerencias. Un saludo.

Carlos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet