Registrarse Registrarse Login Login

INDIO MUERTO   RESPONDER

INDIO MUERTO

Por danieler 06 Dic 2013

danieler
06 Dic 2013   Gracias (0) (0)

Andaba con ganas de ir por ese lado, alguien sabe como esta la laguna, nivel de agua y taruchas?

Saludos, danieler

Ir arriba
horatius
escuché que algo había repuntado, ya te lo van a confirmar los muchachos de la zona
Ir arriba
DANIEL69
Hola tocayo.Yo fui hace un mes en busca de las tan ansiadas taruchas y nada. Unos de un bote que estaba cerca sacaron un par pero muyyy chicas y las devolvieron. El nivel de agua en ese momento era muy bajo,a tal punto que tuve que ir buscando el canal para adentrarme un poco en la laguna. Despues de eso,hace 10 dias mas o menos, estuve con uno de la comision del club y me dijo que despues de las lluvias subio un poco el nivel y repunto un poco la pesca tambien. Medio desactualizado el informe pero es lo que tengo. Por ahi Margol que va mas seguido te da mas info.Abrazo.
Ir arriba
danieler
Gracias dany por ahi me pego una vuelta entonces
Ir arriba
margol
HOLA DANIELER .,Te cuento que yo fui un par de veces y si se pescan algunas tarus y bagres tambien.
Solo que hay que buscarlas en una sona a la cual yo siempre que voy saco,, no muchas pero 4 o 5 tarus y algun bagre tambien..
saludos.
Ir arriba
magnanimo22
Danieler... Margol te escondió el posón ja ja ja
Saludos
Claudio
Ir arriba
danieler
Me parece que si, jajajajaja.
Gracias por el dato, cuando este alla pregunto donde esta el poson de margol
Ir arriba
DANIEL69
Si venis mandame un MP y veo si me puedo escapar.Toy pagando matrimillas de un finde que me tome de soltero jaja.Abrazo.

PD : igual ni idea donde es el pozon de Margol porque yo ni un dientudo saque jaja.
Ir arriba
margol
LAAAAAAAAAA MIERRRRRRRRRR SON DESCONFIADOS!!!!!!!!!!!jajajajajajajaja. nO ES UN POZON POR EL CONTRARIO .
DANIEL69 Si vas a ir con danieler abisame asi te llamo por telefono y te digo el lugar que es asi no le erran y pescan .
PD yo este finde no voy a poder ir .
UN ABRAZO.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet