Registrarse Registrarse Login Login

AYUDA RECOMENDACION KAYAK   RESPONDER

AYUDA RECOMENDACION KAYAK

Por bucha 03 Dic 2013

bucha
03 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Hola . Queria que me aconsejen un buen kayak de uno . Mido 1.87 y peso 94kg. no quiero comprar cualquiera y despues arrepentirme desde ya muchas gracias !!
Ir arriba
kawasaki
honu!! para mi un caño!

Ir arriba
tomipesca
1
Ir arriba
edu.5pesca

Hola Bucha para tu estatura y tu peso yo te aconsejaria sunraider, honu o kai si lo queres usar para pescar,  pero seria bueno que vos los pruebes y veas en cual te sentis mas comodo. Abrazo y suerte en la eleccion.

Ir arriba
ivan_ancala
Yo tengo el Eco y Sunrider, y los dos son excelentes kayak, peeero mido 1.70 y peso 70kg, tal vez sea mejor un Honu por lo que leo siempre aca en el foro.

Ir arriba
homero
Tendrias que descartar los dos o tres que hay en el mercado, que no te sirven por tu peso y estatura, a eso descartar los que no puedas guardar o llevar en tu auto por tamaño y de la lista que te queden, probas y te quedas con el que mas te guste, por que cada uno de nosotros creemos que nuestro kayak es el mejor y es dificil ser imparcial. A mi en particular me gustan los kayak un poco mas largos, tipo delta o triplo. Es muy personal. trata de probar los que puedas y un buen rato cada uno por que una pequeña vuelta no nos deja claro nada. Saludos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet