Registrarse Registrarse Login Login

QUIENES ESTUVIERON PESCANDO EN SANTACLARA   RESPONDER

QUIENES ESTUVIERON PESCANDO EN SANTACLARA

Por werewolf 26 Nov 2013

werewolf
26 Nov 2013   Gracias (0) (0)

este domingo???

sali a pescar embarcado y me cruce un grupito de 3 kayaks a unos 200mts de la costa

yo me fui a la loma del or....... frente a las barrancas que hay al norte de santa clara y a unos 3 o 4 km adentro, entre 6 habremos llenado un cajon entero con suerte...

yo saque una pescadilla mediana, dos corvinas chicas (chicas, no bebe), un pez palo, un salmoncito de medio kilo, un bagre de mar mas chico y alguna otra huevada.

el resto no saco mucho mas que yo.

un viejo saco una corvina linda de unos 3 o 4 kg pero nada mas, algunos gatuzos y se acabo.

muy pobre la pesca, nunca pesque tan poco ahi.

a los del kay si leen esto, sacaron algo?

Ir arriba
diegopil70
Hola fercho. Yo estuve en Pinamar con el concurso, y el mar estaba muy roto, olas de mas de un metro y pico. La pesca buena, con alguno congrios, rayas y mucha pescadilla mediana. Personalmente saqué una hermosa brótola de casi 2 Kg. y 50cm., creo que la única que salió. Tal vez la pesca pobre se debió a las malas condiciones de clima de este domingo. Saludos Diego.

Esta es la brotolita de pinamar
Ir arriba
werewolf

no te das una idea de lo que era mas adentro

el oleaje era de mas de 2mts, el semi se movia como un samba, encima habia un lobo dandonos vuelta que hinchaba las bolas

no se cumplio lo del dicho, a mar revuelto ganancia de pescadores...

Ir arriba
martinc

Yo estube en mar azul con un amigo en un triplo, entramos el sabado con un viento tremendo y olas bastante grandes, sacamos un  bagrecito y una rayita, nada mas...tambien nos cruzanos con un leon marino, creo, inmenzo...el domingo estaba fresco para entrar  jaja, igual el mar estaba hecho mierda, peor que el sabado, asi que afuera con la caña y la familia...abrazo

Ir arriba
horatius
pregunta: como está la temperatura del agua???para neoprene o dá para andar en short???
Ir arriba
papariky

fercho pagar para pescar nunca,los gomones te llevan lejos para que no le tires la bronca , por lo menos paseaste y te cobran,muchos pescaron en canoa,junto a mi, saben donde esta el pescado pero no te pueden llevar a 300 metros,como justifican los gastos,HORATIUS queres saber como esta el agua ??? ya estoy nadando todo el día,pesque con tu sobrino y llenamos los kayak,espero te haya mostrado las fotos,si te pones un neopreno te morís al instante acalorado,a lo sumo la remera anchorena, yo me lo pongo para nadar o cuando uso el body para correr olas ,por el tiempo que se esta en el agua,cuidado con el sol ,mas con el reflejo del agua.
saudos
Ir arriba
horatius
Hola Ricardo no el turro de mi sobrino no me contó nada, pero bue.. voy asi nomás -te veo en estos dias-abrazo Luis
Ir arriba
werewolf

papariky, yo sali ya 3 veces con el que me llevo el dom

ya por una cuestion de fidelidad y la verdad las dos veces anteriores no solo llenamos los cajones entre un amigo y yo, sino que llenamos todo el piso del semirrigido.

no se podia caminar del pescado que habiamos cargado, esta vez fue mala leche.

de todas formas si es cierto que el paseo se disfruta, a mi me gusta el mar y si esta picado, para andar mas aun!!!

esto es lo que me traje

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet