este domingo???
sali a pescar embarcado y me cruce un grupito de 3 kayaks a unos 200mts de la costa
yo me fui a la loma del or....... frente a las barrancas que hay al norte de santa clara y a unos 3 o 4 km adentro, entre 6 habremos llenado un cajon entero con suerte...
yo saque una pescadilla mediana, dos corvinas chicas (chicas, no bebe), un pez palo, un salmoncito de medio kilo, un bagre de mar mas chico y alguna otra huevada.
el resto no saco mucho mas que yo.
un viejo saco una corvina linda de unos 3 o 4 kg pero nada mas, algunos gatuzos y se acabo.
muy pobre la pesca, nunca pesque tan poco ahi.
a los del kay si leen esto, sacaron algo?
no te das una idea de lo que era mas adentro
el oleaje era de mas de 2mts, el semi se movia como un samba, encima habia un lobo dandonos vuelta que hinchaba las bolas
no se cumplio lo del dicho, a mar revuelto ganancia de pescadores...
Yo estube en mar azul con un amigo en un triplo, entramos el sabado con un viento tremendo y olas bastante grandes, sacamos un bagrecito y una rayita, nada mas...tambien nos cruzanos con un leon marino, creo, inmenzo...el domingo estaba fresco para entrar jaja, igual el mar estaba hecho mierda, peor que el sabado, asi que afuera con la caña y la familia...abrazo
papariky, yo sali ya 3 veces con el que me llevo el dom
ya por una cuestion de fidelidad y la verdad las dos veces anteriores no solo llenamos los cajones entre un amigo y yo, sino que llenamos todo el piso del semirrigido.
no se podia caminar del pescado que habiamos cargado, esta vez fue mala leche.
de todas formas si es cierto que el paseo se disfruta, a mi me gusta el mar y si esta picado, para andar mas aun!!!
esto es lo que me traje