Registrarse Registrarse Login Login

LES DOY UNA SOLUCION DEL 98,00%   Pag   < 1 2 RESPONDER

julio767
23 Nov 2013   Gracias (0) (0)

No existe lo del 10%, si te quieren hacer la multa la hacen igual.

Antes los radares no eran muy confiables y por eso estaba la tolerancia.

En capital si vas a discutir la multa te perdonan hasta 10 Km/h  (yo iba a 50km/h en zona de 40 km/h y me la perdonaron) pero me dijo el controlador que era costumbre, que en realidad no es obligatorio porque aunque sea un 1km/h ya estás excediendo la velocidad máxima.

JOSELUISLP: Tu caso es muy jodido. Yo fuí a discutir una multa por hablar con celular. Llevé los mails para mostrar que a esa hora estaba trabajando y me dijeron que como el auto lo puede usar cualquiera no sirve que muestre que YO no lo estaba usando... 

Ese día tenía 4 multas que para mí eran todas inventadas salvo una por mal estacionamiento donde el cana se había confundido porque en el lugar había un cartel de parada de colectivo que ya no se usaba. De "onda" me anularon 2, una por mal estacionamiento inventada y la de hablar por celular inventada.  Cuando me mostraron cuales quedaban era una por estacionar mal pero en la dirección pusieron dos calles paralelas y la otra era la de la parada de colectivos. Como las dos eran incorrectas me terminaron anulando todas pero de suerte, la cara de ort.. del controlador fué terrible al ver que no me quedaba ninguna.

Ir arriba
werewolf

ese es un punto importante

la tolerancia

la max es de 80 y venia a 84, fumatela capo, la max era de 80, para que vas a 84??? 80 es la MAX, no a la velocidad que estas obligado a ir, se puede ir a menos...  el circulito rojo alrededor del 80 significa es prohibido excederlo

otra cosa mas, si el radar te marco 84km/h es porque en el veloc del auto marcaba por lo menos 90km/h

los velocimetros siempre marcan de menos, creo que menos de 60 marcan 5km/h por debajo, y por encima andan en los 10km/h o viceversa

pero siempre marcan de mas en el auto

esa infraccion es indiscutible

OJO, aclaro no es personal eh!!!

a mi me ha pasado alguna vez, es por eso que remarco lo del velocimetro, lo de la max permitida y no, obligada.

tambien me he fumado multas de pueblos por los que no he pasado, multas de radares colocados debajo de un cartel de max 80 cuando a 100 mtrs venias con un cartel de max 110 en una ruta.

la ultima fue en entre rios, porque la patente al parecer no era original (compre la chata usada y ni me di cuenta) y estaba gastada

me tuve que poner con 100 para el bono del comisario, no quise ni discutir porque mientras me remarcaban lo de la patente vi que se me habia quemado una baja...

lo cierto es que por cordoba y entre rios trato de no ir mas, gracias a los uniformados de las rutas

Ir arriba
margol
MUY BUENO EL POST JJ.
Esta bueno saber. igual por luz quemada no te pueden hacer la infraccion siempre y cuando hagas la reparacion o el cambio de lammpara antes de continuar.
saludos
Ir arriba
magnanimo22
Muy instrucinstructivo el post, lo mejor es ser respetuoso de las velocidades máximas y tratar de no cometer infrecciones, pero somos argentinos y nos ccreemos los mas piolas del mundo. Avivadas de los funcionarios siempre van a ver pero yo voy a tratar de minimizarlas. Ojo a todos los que anden en el partido de la costa, NO ESTACIONEN SI VEN EL CORDON PINTADO DE AMARILLO, la instrucción que tienen los de la Secretaría de Orden Urbano es confeccionar como mínimo 20 infracciones diarias para asegurar el cobro de su sueldo (ya que ellos van con una comisión)
Saludos
Claudio
Ir arriba
pejerrey2
24 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Muy bueno~

Voy a probar este el verano..jajaj

Año pasado el cruce Ruta 2 y Ruta 74, se llama Las Armas..Me equivoque el camino porque no había cartel.

Me doble a la derecha pero en seguida me di cuenta era AUTOPISTA para ir mar del plata.

Rápido gire a la izquierda pero un patrullero vino como un rayo. jaja

Me sacó 700 pesos porque me amenazo que tengo que viajar hasta dolores para pagar la multa..etc

Ir arriba
werewolf
24 Nov 2013   Gracias (0) (0)

hace dos meses me pararon en las armas, iba con el kayak arriba en el techo.

pense, aca se viene la cometa....

pero no, me pudieron los pelpas, todo en orden, continue caballero.

del kayak no me dijeron ni mu.

Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet