Registrarse Registrarse Login Login

CAÑA?   RESPONDER

CAÑA?

Por Polaquin 14 Nov 2013

Polaquin
14 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Consulta para los que saben más que yo.
Estoy por comprar una caña para pesca de variada en el mar.
Me sirve una de grafito, 1 tramo. 2,10 metros. 10/20 libras. Acción media hard?
Leo sus comentarios y veo que hago.
Ir arriba
seba-gl
Hola mira yo hace unos dias hice la misma consulta y me ayudaron los chicos.

La realidad es que cuanto mas liviano sea el equipo mas se disfruta la pesca pero bueno.
Yo compre 2 una OMOTO SAMOA de 2.15 de 20 a 50 libras , esta muy buena la caña y me gusto. la pague en ML 270$
Y la otra que me encanto de grafito muy linda una Berkley Cherrywood 1.98mts 10/25lbs de grafito a 330$ también por ML compre todo en pescar.info

Están muy buenas las dos no las probe pescando todavia pero si le pase la tanza la ate y le di duro y se la banca.

Hay una colony de grafito que me encanto pero ya salia 500$ Caña Colony Aventura Gt 1.98mts Grafito Solido

Las 3 son para reel rotativo no se que reel tendrás .

despues en una casa de pesca vi una colony de fibra maciza de 2.0mts a 250$ estaba muy linda

yo me saque la duda yendo a una casa de pesca cercana y vinedo todas las cañas y la que mas me gusto la compre por Ml que la diferencia era grande a comparación de esa casa de pesca

Suerte y contanos que compras al final
Ir arriba
ariel_dario
Yo termine comprando una colony aventura 15-30 lbs, por votación de la mayoría, y la verdad está muy buena, la pagué $315, pero compre la de 2,10 mts, después está la de 1,80 mts que vale unos $30 menos, aprox.
Ir arriba
ivan_ancala
Para mi esta joya esa cañita, yo compre de 2 tramos por comodidad, pero 2,10 metros la llevas igual en cualquier lado.
Ir arriba
Andup

Se fue al re carajo el precio de las Colony Aventura, $600 y 500 como barato en ML???? Hace unos meses estaba a 300 y algo.

Ariel_dario manda mp donde la compraste querido... Es una caña que le tengo ganas despues de haber partido una Marine Sports de grafito este verano por un reel berreton..

Ir arriba
ariel.viana
Yo compre esta, acusa ser grafito, la use y me gusto pero aun no la exigi
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-481549727-cana-pesca-2-tramos-silverstone-1802-kunnan-18m-grafito-im8-_JM
Ir arriba
ariel_dario
Ahi te mande MP andup...

Hay otra cañita que me gustó, hace un par de dias se la regalé a un amigo, es la ALBATROS PARANACITO. El precio es de $250 aca en Tandil, (Uds en Bs As la conseguiran un poco menos seguro) y es un valor que no dolería perder en caso de romperla o perderla, no puedo decir mucho más porque no la probé nunca, pero me gustó mucho...
Ir arriba
margol
Hola yo me compre una OKUMA CATALINA de 210 mtros de grafito de 12 20 libras , para trabajarla con un reel KUNNAN BLEZER 5004 L .
Me pienso divertir cuando lo estrene en el mar logicamente regulandolo en el momento de una ceptura .
Un abrazo.
Ir arriba
MarBu
hola mira, la tenes que probar pero tengo una de esa accion y se disfruta mucho por como se siente los piques y la gran recistencia para la variada un abrazo Mario
Ir arriba
Neotete
para mi va como piña, es cuestion de gustos suerte!
Ir arriba
Pezgaucho
15 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Hace un rato volví de Necochea y en un casa de pesca nueva tienen la Colony Aventura 15-30 libras en $350 mangos. También una china que recién entraron, son de un material nuevo (nanofibra) y en el centro tienen un alambre de acero. También se ven muy resistentes y con mucha acción, y son de 1,60 mts mas o menos y sale unos $170.
Cualquier duda me mandan un MP.
Saludos...
Ir arriba
martinc
16 Nov 2013   Gracias (0) (0)
sobra.
Ir arriba
PabloC
19 Nov 2013   Gracias (0) (0)
yo compre la Berkley Cherrywood HD es de 10-20 lbs 1.98 de un tramo. $ 360 justo las habian aumentado. la uso con huevito y multi.
La de dos tramos resiste un par de lbs menos.

HD dice por diseño hibrido de construccion y pasa hilos mas fuertes que los de oxido de alumnio ese es el verso veremos como anda.

Saludo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet