Registrarse Registrarse Login Login

ECO O HONU ?   RESPONDER

ECO O HONU ?

Por FAcundoRamos 16 Nov 2013

FAcundoRamos
16 Nov 2013   Gracias (0) (0)

Buenas, me presento mi nombre es Facundo Ramos, soy de Córdoba capital, tengo 22 años y me gusta mucho la pesca, tengo ganas de comprarme un kayak para pescar acá en Córdoba, diques sobre todo. Mido 1.7 metros y peso 75 kilos, estoy entre el Honu o el Eco, y quisiera que ustedes me den sus opiniones de porque uno y porque el otro.
Desde ya muchas gracias, Saludos. Facundo

Ir arriba
negu
Hola facundo, bienvenido! por el peso y la altura te van los 2, lo ideal seria que puedas probarlo y ver con cual t sentis mas comodo. Yo tengo un eco y estoy feliz, el honu tambien esta muy probado y aceptado. Si bien nunca lo probe, a mi me gusta mas el eco y hasta es mas liviano para manejarlo mas afuera del agua.

Ir arriba
FAcundoRamos
El eco, lo que le veo es que adelante, como que no se puede poner nada, no tiene una "cavidada" como para poner algo, aclaro que lo eh visto por fotos nomas, puede ser ? o estoy errado?
Ir arriba
negu
Si en realidad no tiene nada adelante, con un brico podes solucionarlo, si es que te animas a agujerearlo, yo al mio le meti mecha y lo cargo hasta la manija cuando voy a pasear por el delta con mi mujer.

Pero si preferis que tenga un lugar para guardar, logico tirate por el Honu o el Kai (muy similares) siempre es prefeerible no agujerear.

Repito, no navegue nunca el Honu, hablo por verlo fuera del agua y ayudar a manejarlo fuera del agua. A mi criterio los patagonian tienen mucha mejor terminacion. Y el eco navega muy bien.

Si pudieras probar ambos seria mucho mas facil poder decidir.

Te dejo fotos de lo que le hice al mio

Ir arriba
FAcundoRamos

Muchas gracias por la respuesta! si lo mejor me parece que va a ser probarlos, para ver cual me gusta más. Estaba viendo que dicen que es muy bueno el wild

Ir arriba
homero
¿Como estas? El kai se ve que tiene buenas terminaciones. El Eco es muy liviano fuera del agua. Si no tenes problemas de espacio o transporte, proba tambien algun doble que para mi gusto van muy bien en simples y podes algun dia compartir alguna salida. Saludos
Ir arriba
GERY
JE JE,TENGO AMBOS......

ME CUESTA MENOS MANIOBRAR CON EL ECO.........(INSISTO,ES UN MOTOCROSS)

ME CUESTA MENOS RECORRER DISTANCIAS CON EL HONU.......

DE ONDA,...ARREGLATE ,JA JA JA,..

AHORA EN SERIO VENITE PARA ANCHORENA Y PROBA LOS DOS......

SON DOS CAÑOS......!!!!!!

Ir arriba
migue192
Los dos , coinido con GERY , el ECO mejores terminaciones y mas maniobreble , el Honu un toke mas pasado y va mas rapido ,-

saludos y bienvenido al foro
Ir arriba
FAcundoRamos

Muchas gracias a todos por las respuesta, esta dura la cosa por lo que parece, voy a tratar de probar los dos, y ver cual me gusta mas!
Saludos, Facundo

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet