Registrarse Registrarse Login Login

VELOCIDAD PROMEDIO DE UN SOT   RESPONDER

VELOCIDAD PROMEDIO DE UN SOT

Por emialva 13 Nov 2013

emialva
13 Nov 2013   Gracias (0) (0)
HOLA QUIERO VER SI ESTOY MAS O MENOS ACERTADO.

UN KAYAK DE 3.5M SOT VIAJA EN UN RITMO NORMAL A UNOS 5 KM/H

ES ASI?
Ir arriba
spiningman
mil variables pueden influir
Ir arriba
ariel_dario
No soy un gran remador, pero hice un promedio de más o menos 5km/h remando en aguas tranquis, sin viento y midiendo con ORUXMAP. Estimo que los más entrenados estarán muy por encima...(También dependiendo de muchas cosas)...
Ir arriba
margol
Yo no se si llego a esa velocidad................
A LA HORA DE HABER EMPEZADO A REMAR JAJAJAJAJAJA.
Creo que fundo biela antes .
Saludos
Ir arriba
homero
Navegando en un patagonian delta entre dos (mi señora y yo) en distancias de 8, 12, 15 km. siempre me dan los mismos promedios de 4,5 a 5,5 kmh. Sacados por la distancia que recorrimos y cuanto tardamos. o sea sin gps y siempre en el mar, con distintas condiciones de viento y marea, pero calmado en general. cuando se a puesto fulero no me da tiempo ni a mirar el reloj y cuando se a puesto muy fulero, gracias a Dios, al WG y a la intuicion he estado piola mirando las olas desde la playa
Ir arriba
DANIEL69
Es muy variable ya que depende de muchos factores (viento,corriente, peso total, etc) pero yo la unica vez que pude medir por distancia recorrida y tiempo con dos palistas en el triplo y una corriente leve a favor y viento leve de frente fue de 8 km/h.
Ir arriba
emiliok
yo con la cagada a palo que me dio el riopla la semana pasada hice unos tubos, que si agarro el SOT lo pongo en primera y hasta los cien no paro,jaja..Sera el cagaso...abrazo remador
Ir arriba
COLOSO
Para mi, promedio 5 kms por hora, entiendo que es una medida estandar, por lo menos es lo que se me enseñó. Obvio que mil variables hacen peso mas peso menos pero a la hora de los cálculos uso esa cifra. Abrazo!!!
Ir arriba
Facuvega
14 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Hola emialva!!si en. Promedio se llega a los 5 km/he...una Ves lo medi con el gps de auto en la laguna de lobos, lo llevaba en una funda estanco para celu y la máxima qué llegue alcanzar fue de 7,5km/h
La verdad me sorprendi porque parecía qué iba más rápido que eso si comparamos que una persona camina a 6km/h en promedio.
        Saludos amigo
Ir arriba
ianchaco
En aguas tranquilas, sin corriente y sin viento, remando 10 km con alguna parada corta para aflojar los brazos el gps me dio 5 y 6 km/h de promedio con un atom vacío.
Si te matas remado podes subir capaz 2 km/h el promedio, pero en realidad depende de muchos factores,(si ay muco sol y calor en distancias largas tenes que tomar agua a cada rato( o cerveza), jajajaja.
Ir arriba
emialva
YO HACIA LA PREGUNTA PORQUE ESTA BUENO SABER LA VELOCIDAD PROMEDIO PARA CALCULAR DISTANCIAS A HACER EN DETERMINADO TIEMPO, ETC
Ir arriba
Charly-water
hola EMIALVA,aca te paso el registro de una de las salidas con un triplo en doble, marca una velocidad media de 5,2 km/h. saludos

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet