Registrarse Registrarse Login Login

VACACIONES A MAR DEL PLATA   RESPONDER

VACACIONES A MAR DEL PLATA

Por leopit4x4 06 Nov 2013

leopit4x4
06 Nov 2013   Gracias (0) (0)

Estimados, soy nuevo en esto. Tengo un Triplo y me lo llevaría a Mardel en verano. Mi cunsulta es, se puede bajar en cualquier lado o existen bajadas para los kayak?.

Saludos y muchas gracias.

Ir arriba
ariel_dario
Hola LEOPIT4X4, a mardel no lo he llevado nunca, pero en otros lugares no he tenido problema para bajarlo. De todos modos, hay que ser muy consciente con el uso de los mismos en los balnearios, si hay mucha gente te recomiendo no jugar con el kayak, los chicos son muy curiosos y generalmente se acercan a los kayaks también.
Aveces los mismos bañeros no te dejan entrar si hay mucha gente, hay que tener en cuenta que un kayak (minimo 30kgs) cayendole en la cabeza a alguien si se nos escapa de las manos puede terminar en una tragedia. En mardel las playas se ponen hasta las b.., lo mejor en ese caso también sería que busques playas tranquis...
Ir arriba
margol
HOLA LEOPIT4x4 yo creo que tendrias que ponerte de acuerdo con compañeros pek de la zona para que puedan asesorarte mas del tema .
un abrazo .
Ir arriba
cae586
Hola, en realidad podes usarlo en cualquier playa, de hecho este verano en todas las que estuve en Mar del Plata había KAYAK. Debes ser cuidadoso y respetuoso con la gente. Con eso es suficiente. Yo tambien pienso llevar mi triplo a Mar del Plata, asi que quizá te cruce. Un saludo cordial.

Carlos

PD: Tené mas cuidado a la salida que a la entrada, porque quizá la gente se acerque sin saber que a veces no se puede controlar bien el kayak entre las olas. Saludos.
Ir arriba
leopit4x4

Claro, gracias por los comentarios.

Saludos a todos.

Ir arriba
ivan_ancala
Yo creo que como poder, podes bajarlo en cualquier lado, el problema esta, como te comentaron, en la salida, si hay mucha gente yo creo que es re peligroso, si se te va el kayak se la podes poner a alguno...

Saludos,
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet