Registrarse Registrarse Login Login

EL PARAISO DEL DIENTUDO   Pag   < 1 2 3 RESPONDER

elnegroatila
31 Oct 2013   Gracias (0) (0)
jajaja, Que buen relato de principio a fin! que lindo pasar un lunes recorriendo ese juncal, ojala que se activen las tarus con el calor

Abrazo!
German

PD: Pablito!! armate una pita!!! jeje
Ir arriba
lucianom
01 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Que linda salida que hicieron, no imagine que en las perdices habia taruchas. Hace dos semanas estuve en la de monte y era como decis vos.. tiras dos segundos y al toque los dientudos descarnan.
Voy seguido a monte, por lo que veo bajaron por donde esta la compuerta y los autos los dejaron donde esta la cancha de polo? Soy nuevo en esto, como haces opara no perderte con tantos juncales?
Ir arriba
negu
01 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Hola Luciano, la verdad que la cancha de polo ni la vi,se ve que estaba muy emocionado por mojar el Kay jajaj, bajamos justo por la compuerta. Y la camioneta la dejamos ahi mismo, pegado a la ruta, hay un sector de pasto bastante amplio para estacionar. Pablo habia llevado una boya para marcar la entrada una vez que hubieramos salido de los juncales. Pero actualmente hay una bandera amarilla clavada justo en la desenbocadura. Cuesta un poco hubicarla cuando uno se acerca a los juncos, pero remando un poquito y usando el sentido comun (recordar como era mas o menos el juncal) uno encuentra la entrada.
Igual en un momento yo me hice la misma pregunta que vos! jajaja

Abrazo!
Ir arriba
laverdeamarella
04 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Che que manga de cagones !!!Si fuera facil encontrar la salida ya no seria aventura !!!JAJAJAJA
No importa Santi "la venganza sera terrible"Espera nomas que me llegue el "arma secreta" !!! ;o)
Ir arriba
negu
Pfff no veo la hora d saber cual es el arma secreta pablo!!! cuant tardan los chinos??? igual esta semana vamos por los dorados y nos desquitamos!!! jajaja
Ir arriba
MatiasKayak
hoy fui al paraiso del dientudo, bajando en la compuerta y yendo por el camino entre los juncos comprobe que esta lleno de carpas, no tuve suerte con la pesca, quizas la masa, quizas el dia, pero lo cierto es que estan ahi y son de buen tamaño. Para las taruchas probe con señuelo, sin suerte tambien.
no llegue a la playita a la q fueron uds. porque tenia miedo de perder de vista la bandera amarilla q indica el camino entre los juncos.
esta muy bueno el lugar
Ir arriba
negu
Matias y con los dientudos como te fue? jajajaj con las carpas nos paso lo mismo, en el primer juncal que es donde estuviste vos. Y tambien nos saltaban por todos lados... fuiste con maza? El lugar es increible, ya con un par de veces mas que vayas vas a ir reconociendo los juncales y te vas a pder ir metiendo mas adentro. La playita donde estabamos nosotros, esta, entrando por donde entraste hacia tu izquierda 1500 metros mas o menos.

Es una laguna que en verano, promete y mucho!
Ir arriba
MatiasKayak
no tuve el placer de pescar dientudos ya que no llevé lombriz, jaja. Me comentaron q sacaron taruchas en la compuerta del lado de la de monte, si vi muchas carpas que si tenia una lanza las cazaba.
El lugar está lleno de aves acuáticas y juncos.
Lleve masa, pero la tiré luego, ya q no tuve ni un pique en las dos salidas q la empleé.
Fui hacia la derecha de la banderita amarilla, pero sin alejarme demasiado, tuve miedo de perderme en ese mar de juncos y no encontrar la salida, aparte fui sólo.
Tendré q ir otro día con más tiempo, llevar otra pasta, corazón para las tarus, e igualmente algunos señuelos.
Vi que hay un club camping llamado San Huberto que dá a esta laguna sobre la ruta 3, hay que ver si cobran un plus por llevar kayaks, ya q alquilan botes y es su negocio.
Muy lindo lugar Monte para una escapada relajante.
Ir arriba

Pag   < 1 2 3     Responder Responder
  Share Tema    Tweet