Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado SOLIDARIA Y PRACTICA   RESPONDER

SOLIDARIA Y PRACTICA

Por maxi152 04 Nov 2013

maxi152
04 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Hola gente de PEK aprovecho la oportunidad para convocar a todos lo s que van a participar de la jornada solidaria y la doble ayuda a que nos juntemos tambien todo aquellos que como yo aun son nuevos en esto de pesca en kayak y del kayak para que con los que mas experiencia tienen nos den una mano para practicar, aprender y mejorar las maniobras de seguridad, las maniobras de reingreso y remada y tambien si da el tiempo los diferentes metodos de rescates mas basicos como para yudar a otros compañeros kayakistas.
Queles parece las propuesta yo estare alli desde tamprano con mi kayak no solo para participar de la colaboracion y la ayuda si no tambien para colaborar en la preparacion de la justada, bueno muchas gracias a todos por tomarce un ratito de su tiempo en leer este tema los espero en Anchorena besos a todos los PEK
Ir arriba
juancarlos
Msxi esta mas que claro en todas las solidarias se pratica reingreso obligatorio y hay muy buenas clases de remo por gente avesada ....
Ir arriba
maxi152
aaaa ok perdon juancarlos no lo sabia al ultima solidaria que fui cuando llegue estaba la mesa de premios armada y todos los que venian con los kayak estaban volviendo de pescar pejes solamente no vi a nadie haciendo practicas seguro por que llegue a eso de las 12, que bueno que en todas las solidarias lo hagan abrazos
Ir arriba
fede65
Si Maxi, si bien en todas las solidarias hay una clase introductoria al paleo, en esta seguramente se vaya un poco mas alla.
Quizas la ultima vez no hubo casi practica porque el agua estaba muy fria, pero ahora ya cualquier dia de sol se puede estar lo mas bien en el agua
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet