Registrarse Registrarse Login Login

TARUCHITAS EN CEIBAS   Pag   < 1 2 RESPONDER

VISITANTE89
21 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Que grande Adrian!!.. Lindo lugar,siempre investigando covachas de posible pesca eh ? ajajaj.. !! .. Esa ruta tiene varios lugares para ir parando y probando, pero aveces la ansiedad de llegar a donde habias arreglado ir ... termina que uno siga viaje y capaz perderse la investigacion!!!...Pero bueee Zepe y sabas son explorardores nativos PARECE... lo lindo y lo bueno es que lo comparten por aki. !!..
UN abrazo y felicitaciones para los 2 !!
Ale
Ir arriba
emiliok
21 Oct 2013   Gracias (0) (0)
che adrian no pensaron con el negro en hacer un programa de pesca por tv.Mira que meten informes todas las semana son unos grooooosos loco, y encima entre las matrimillas y la heladera del negro nos hacen cagar de la risa...pasame el lugar de ceiba por mp, y te hago un trueque por point de corvinas de la balandra,jejeje...abrazo remador genio.
Ir arriba
juancarlos
22 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Muy bueno ADRIAN te consulto te metiste al fondo en el rio AÑANCAY....
Ir arriba
GUSH

MUY LINDO LUGAR Y HERMOSAS TARUCHITAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SE VE QUE ES DE FAMILIA SIEMPRE SALIR ESPONSOREADOS JAJAJAJAAJJA.

Ir arriba
Marucho59
Hermoso lugar Adrian, y que atractiva que es la pesca de taruchas. Estaría bueno organizar una salida para esa zona mas adelante.
Un abrazo, Mario.
Ir arriba
juansaju
Que buena salida !!! te felicito. No me explicás como llegar - hasta el cruce en la ruta 14 conozco - y despés para donde agarro ? un fuerte abrazo !
Ir arriba
ze-peixenho
Gracias por los comentarios muchachos, les dejo un par de fotitos mas que me envio Seba de un doradillo que salio casi al golpe.

A los que preguntaron por el lugar les mando MP - Compromiso de no hacerlo publico, cuidar y devolver casi todo (una pa´l escabeche vale...)

Saludos!

Ir arriba
juancarlos
Si sin dudar pesca y devolucion por el bien de todos!!!!!!
Ir arriba
JUANSE_2010
23 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Muy buena Adrian! cuando vayas de nuevo, bajame la ranita naranja que es depredadora! jaja y podes usarla, obvio!
Un abrazo!

Te dejo la ultima foto que se saco! la extraño!
Ir arriba
2claudio2
Se ve que estuvo muy buena la salida! la pesca de tarus es una de las mas entretenidas, este viernes tenia pensado ir para San Pedro y vi tu post y me entro la duda de ir a conocer ese lugar ja, adiero al compromiso de no hacerlo publico si pasas la data!

Salu2
Ir arriba
ze-peixenho
Mmmm... que lindo!!! un nuevo señuelo para mi artilleria!ya me veo casteando con mi nueva ranita naranja...
Ir arriba
JUANSE_2010
jajaja no seas HDP que le tengo cariño, es la mimada de mi caja de gomas, irrita hasta a una tarucha vegetariana! jaja
Un abrazo!

PD: A los nuevos que van, sean conscientes, es un ambiente bastante delicado! y ojo con las Yararas, hay muchas, en serio!
Ir arriba
emilianoee
29 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Que buena salida y que lindo lugar.
Me harías el favor de pasarme la data de donde es. .gracias
Ir arriba
cesaar
30 Oct 2013   Gracias (0) (0)
hola amigoos cuando pasen x zarate chiflen jaja yo estare aca esperando!! muy linda salida se mandaron!! lindas fotos y hermoso lugar
saludo zarateño!!
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet