Vi el Kai en un comercio, y realmente no le encontré el francobordo mas bajo que el honu que tambien estaba en exposición-según dicen 5 cm -El borde redondeado hacia adentro es bueno para faciliar el reingreso, y como mencionara Cid para no chocar con los remos que es lo que pasaba a veces con el Honu-despúes- otra de las bondades del honu, que este no tiene -por ahora- , es el cajón de popa que tanta carga permitía y servia como apoyo para la espalda (nunca usé el asiento), otro detalle los hicieron un poco mas cortos-todos esperábamos que fueran un poco mas largos-el tambucho de proa,bastante profundo (solo para usarlo cuando bajamos a tierra)y el tema de la quilla un poco mas redondeada, que le daría una estabilidad secundaría mayor que la del Honu, y es importante, porque tenía la casi convicción de que pasando determinado ángulo de inclinación no se la podía recuperar y al agua pato. posiblemente por su centro de gravedad muy alto-El Eco recupera mas facilmente-Y según la promoción tendría una manga de 80 cm contra 84 del Honu, aunque muchos dicen que mantiene los 84 anteriores-En mi caso disfruté mucho del Honu, ya que soy del rubro de los pesados, pero mi drama fué la maniobra de reingreso, que no le pude tomar la mano, pero me gustaría hacer algunas pruebas con el Kai para ver como se comporta-por ahora sigo con mi Eco que a pesar de ser un justo para mí no tiene contras.