Registrarse Registrarse Login Login

CARNADA MAR CHIQUITA   RESPONDER

CARNADA MAR CHIQUITA

Por churrasco 25 Oct 2013

churrasco
25 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Hola a todos les comento hoy x la noche estoy saliendo para mar chiquita y quisiera saber donde puedo conseguir carnada para dicho lugar(pejes de pequeño tamaño)...hay algun parador en las mediaciones de la laguna q los vendan? O los debo de pescar yo? Y de ser asi q lugar me recomiendan...muchas graciaaas!!
Ir arriba
Matukos
hola camarada !! te cuento cuando entras por el acceso a marchi pasas el canalcito a 100 metros de la ruta luego pasas el control policial y mas o menos 200 metros adelante tenes a mitad de cuadra un lugar donde comprar carnada de muy buena calidad , lineas etc..y te pueden asesorar como esta el pique y de mas... mucha suerte, buen viaje y muy buena pesca.. saludos Matias
Ir arriba
Andup

Conseguir caramelitos en epoca de lenguado veo medio compliqueti, aparte tene en cuenta que el lenguado (por tu consulta de pejes chiquitos entiendo queres ir por el lenguado) prefiere la carnada bien fresca.

Si tenes tiempo te recomendaria ir a una escollera e intentar pescar pejes chicos con mediomundo (podes poner un rulerito cebador en elcentro del mediomundo)...

Y con una buena cantidad te vas para la laguna....

Seguramente un local te v a asaber decir mejor, podes preguntarle a Fabian (PEJEPEJE) o a Miguel (VIEJOLOBO)

Slds

Ir arriba
tacua

segun lei en el post de viejo lobo que de esto algo sabe ja ja esta muy dificil conseguir carnada para el lenguado como dice andop podes intentar en la escollera como dice ANDUP pero esta complicado pero el aconseja que si conseguis congelado eldia anterior les pongas azucar que le da mayor brillo y consistencia y si el lo dice palabra santa jajaja sino podes consultar en algunapescaderiade chascomus o por ahi que siempre hay algun furtivo que vende aunque no deberiamos comprarle

suerte con la pesca ycontanos como te fue que letengo unas ganas tremendas

Ir arriba
churrasco
26 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Gracias a todos x las respuestas..ya estoy en marchiquita..esperando q abra la panaderia y luego a la escollera a buscar carnada...a la vuelta paso la data....abrazos!
Ir arriba
churrasco
29 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Holaaa les cuento...el dia del sabado estuve en mar chiquita..(laguna).desde las 8 hasta las 13hs...y nadie saco nada..solo un lenguado chiquito segun una gente q cruce en un bote...despues muy tranquilo..segun la gente del lugar decian q se debia a q habia mucha agua dulce en la laguna y x eso no entraba el lenguado...asi q la proxima iremos x la revancha!! Jejeje
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet