Tengo muchas ganas de conocer el dique, seguramente el 3 estóy por ahí, es porbable que me roben, es probable que me caiga un rayo y es probable que me pise un auto, no me gusta regalarme pero si vamos varios nos cuidamos entre todos y mis ganas de remar y disfrutar con amigos ES MUY FUERTE!!!
Respecto a tantas prohibiciones, para mi son por los bañistas. NO ME PREOCUPAN!! Abrazo!!!
JAJAJA. GUSTAVO!!! Tranquilo, ésto es para divertirnos. Es obvio que EMI se refirió a vos, al igual que lo hice yo en mi comentario.
Es obvio que con tus palabras y fotos de alguna manera dejás entrever que no es bueno ir. Seguramente y de eso no me queda dudas es que nos querés evitar a todos un disgusto, reitero NOS QUERES CUIDAR Y ALERTAR (Vos tuviste una mala experiencia parece). El tema de inseguridad es algo común en todo el país. En ROCAS NEGRAS, cerca de Miramar se robaron, en un Encuentro, un trailer portakayaks y no solo el dueño se amargó sino todos los que fueron. Nos puede suceder en EL DORADO, seguramente, pero en Palermo te cuento también sufrí personalmente la inseguridad.
Te agradezco la información y preocupación, voy a estar atento, pero NO VOY A DEJAR DE IR. Sería dejarme vencer por la inseguridad. Voy a tomar mis recaudos por Ej. Estar atento e ir en grupo, nada más.
Ya quedó claro el tema de inseguridad, la decisión es personal. El 3 de noviembre a la tarde te cuento como me fué. Ojalá puedas venir con nosotros, cuantos mas seamos mejor la vamos a pasar y vamos a estar más seguros. Abrazo!!!
PD:Donde queda La Granja a que hacés referencia cuando sacaste las fotos? Es otro lugar que se puede bajar los kayaks?