Registrarse Registrarse Login Login

COSA É MANDINGA EL WD 40   Pag   < 1 2 RESPONDER

lu9dpd
01 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Muchachos, gogleen un poco el asunto : No es aceite de pescado , no es recomendable ingerirlo, y más allá de la enorme cantidad de usos que se les ocurra darle, no es más que una mezcla de aceites livianos y otros solventes .  No sirve para la pesca (como adobo de carnada..)
Si todavía tienen dudas, en la página de la mismísima compañía se encargan de demitificar la leyenda :

http://wd40.com/about-us/myths-legends-fun-facts/

Para quienes no entiendan el inglés, respecto a la pesca ellos mismos sugieren no  usarlo por cuestiones medio-ambientales

Más datos respecto a la fórmula :

http://es.wikipedia.org/wiki/WD-40

Perdón por pincharles el globo..

Ir arriba
pabloxeneize
MUCHACHOS,OJO CON LIMPIAR EL PUNTO 7....SEGUN DONDE FUE ESA BOQUITA CON LAPIZ LABIAL....SE ENTIENDE??? JEJE
SALUDOS

PABLO
Ir arriba
CARUCHA

MUCHACHOS DEJEN  DE JODER CON EL WD  40  JAJAJA ,   NO JODAN CON LA COMIDA DE MIS HIJOS JAJA

COMPREN  WWW.PRODUCTOSTF3.COM.AR   UN PRODUCTO  NACIONAL

PD : CUANDO QUIERAN MANGEEN  

Ir arriba
oskipaz
Escuchame Carucha: No seas envidioso. Tu producto tiene el ítem "7" ???

Si es así mándanos a los muchachos unas cuantas cajas (Para los kayak´s viste?), qué pensabas?

Jajajajaja.... qué me importa si lubrica o es aceite de pescado o de ballena, mientras tenga el ítem 7, estamos salvados...... jajajajaja
Ir arriba
almarcueros-I
Perdon Carucha, no me quise meter con tu laburo, pero manda unas cajitas para jose. c. paz y levanto el post..
y como te dijo oskipaz no importa de que este hecho mientras cumpla el item 7.... jajajaja

saludos Alfredo

PD: yo uso tu producto, el aceite lubricante para las maquinas de coser del taller de mi vieja.
Ir arriba
saul
Muchachos yo particularmente lo uso como multi-o y va de diezz!!!!!
Ah y tambien lo mas importante para tener en cuenta:
Me lo recomendaron para agrandar el miembro y dejarmelo como un grone que vende cadenas.... Rociando 3 semanas consecutivas!!
EL RESULTADO:
No me ha crecido mucho pero por lo menos esta agarrando color!!
Jajajajajajajaja
Ir arriba
silvia590
Agrego el WD40 no es milagroso pero lo podes poner donde quieras, su funcion es limpiar y sacar humedad, para friccion larga no fue concebido. Ahora los demas usos corren por cuenta de cada uno, al punto 7 no lo he probado pero lo tengo a mano mi aerosol y la baranda que deja no parece ser lo ideal para eso...pero cada uno lo usa donde.....quiere...
Muy utiles los comentarios, alguien sabe como encarnar con cascarudo no encuentro por ningun lado fotitos de la tecnica y que es pescar con carnada cascara??( termino usado por entrerianos creo)
Ir arriba
chachanauta
MUY BUEN POST YO LO USO PARA DESPUÉS DE LAVAR EL CUATRI LE BAJO UN TARRO DE LOS GRANDES Y HASTA AHORA CERO CORROSIÓN DE LO DEMAS NO PUEDO DAR FE PERO QUE BUENO LO DEL ITEM 7 JAJAJAJAJA
Ir arriba
Nautilus
02 Oct 2013   Gracias (0) (0)
En una oportunidad un amigo no podía sacar la llave de la cerradura de su auto, busque el wd40 suponiendo que mágicamente -como casis siempre- resolveria el problema.

Aplicamos, jalo suave y así nomas la llave se partió en dos quedando la mitad adentro.

Es el dia de hoy que cuando me ve me pregunta si no tengo algún producto para el!
Ir arriba
crudito
04 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Ya lo pruebo con las palomas en el balcón y después comento
Ir arriba
margol
Hola me gusto el item 49....Dice que quita el dolor y cura sin dejar cicatrices .
PREGUNTO? ¿se lo recomendarían a un amigo que lo dejo la novia?JAJAJA¿o le ara mal?
SALUDOS!!!!!!!!
Ir arriba
picka
A la mier.. que hace cosas el wd40, gracias por la info
Ir arriba
elcampa
Agrego algo mas... hacer reír a mis amigos cuando les conté,,,jaja,,
Igual, yo lo llevo siempre a todas lados.-
Abrazo.-
Ir arriba
almarcueros-I
Margol yo se lo recomiendo pero que lo CORTE con un par de fernetas y se olvida de todo. eso si lo dejo solo no sea cosa que se ponga cariñoso. jajajja

saludos Alfredo
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet