Registrarse Registrarse Login Login

CONSULTA POR KAYAK VS AUTO   RESPONDER

CONSULTA POR KAYAK VS AUTO

Por javier1976 26 Sep 2013

javier1976
26 Sep 2013   Gracias (0) (0)
HOLA AMIGOS QUERIA PREGUNTARLES ACEPTO OPINIONES BUENAS O MALAS, EL TEMA ES EL SIGUIENTE TENGO UN FORD KA LARGO 3,62 MTS ACTUALMENTE TENGO SUNRIDER PERO QUIERO CAMBIARLO POR UN TRIPLO, EL DILEMA VIENE A QUE EL TRIPLO MIDE 3,93 MTS O SEA SE PASA CASI 20 CM. LA PREGUNTA EN CUESTION ES JODERAN POR LO QUE SOBRE AUNQUE LO REPARTA DE UN LADO Y DEL OTRO.?????? ALGUNO LE PASO ALGO PARECIDO O TIENE EL MISMO INCONVENIENTE PARA SABER QUE HICIERON
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
JAVIER
Ir arriba
almarcueros-I
Hola Javier, mira yo tengo un triplo y lo llevo en un palio, tambien queda como 20 cm afuera y hasta hoy hace 2 años que ando por todos lados y me pararon pero lo unico que se fijan es si esta bien atado y por ahi te piden una banderita yo lo solucione con una franela atada cuando me jodieron, pero nunca una multa. TOCO madera por las dudas.

suerte y saludos alfredo
Ir arriba
Microzone
Hola la verdad me sorprendiste no sabia que el ka media 3.62 lo hacia mas corto, que entonces subías el sunrrider y no sobraba nada? pense no entraría... mira el tema de los paragolpes es bastante relativo mientras no sea grosero lo que sobre no creo lo objeten diez cm de cada lado no me parece grosero como para que te rompan, lo que si habría que ver es la relación tamaño y peso del triplo con auto chico, no se como se comportara en ruta un vehículo chico con un kayak tan grande, a mi me agarro el verano pasado el tornado en la ruta con un sunrrider arriba de un astra que es grande y la pase re mal, eso me parece mas a evaluar que el tema paragolpes /cana. Slds
Ir arriba
latitud1860
   Hola, no te hagas drama por 20cm de mas... yo llevo un Weir Franky de 5.55mts en mi VW Gol de menos de 4 metros. Nunca me hicieron una multa, me pararon en el puente Zarate-Brazo Largo el año pasado los prefectos y me pidieron de todo y no me dijeron nada por el kayak que sobresalia por detras mas de 1 metro.

Saludos.
Javier.

Ir arriba
javier1976
GRACIAS A TODOS, LATITUD TE PASASTE. JAJAJA EL SUNRIDER QUEDA RE BIEN PERO VOY A NECESITAR EL TRIPLO YA MI HIJA QUIERE SALIR.
Ir arriba
fabi_mrblack
28 Sep 2013   Gracias (0) (0)
jajaja, muy buena. si no te dijeron nada por esos kayak podes pasar con cualquier cosa.
yo tenia para comprarme un atlantik angler de 4,30 pero tenia miedo de que me paren en la ruta, y me compre un pelican castawey que me salio lo mismo, mas chico pero menos veloz, y sin timon. jeje
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet