Registrarse Registrarse Login Login

CONSEJO SOBRE REEL ROTATIVO   RESPONDER

CONSEJO SOBRE REEL ROTATIVO

Por Dalas 25 Sep 2013

Dalas
25 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Hola, les cuento que averiguando, leyendo el foro y preguntando me decidí a comprar un rotativo para armarme un equipo para variada de mar. Mi duda es la siguiente, para una caña (sería una colony aventura 10-30lbs o algo similar) que reel me recoiendan. Penn 9 level wind o 209?

Saludos y gracias por la ayuda.
Ir arriba
Andup
para esa caña livianita el 9m... El 209 ya es medio grandecito me parece
Ir arriba
ariel_dario
Hola dalas, te cuento que yo tambien empece a armarme un equipito más liviano de lo que tenía, empecé comprando el reel y más adelante me voy a comprar la cañita que vos tenés, el reel que compre es el okuma sea ray 20l, es un poquito más barato que el penn, esto lo decidí por consejos de la gente del foro..., por ahora sigo con una colony 30-60 que tenía ya, pero en cuanto pueda compro la 15-30...
Ir arriba
Andup

Ariel, la diferencia la tenes tambien que el Okuma es a ruleman, y el penn a buje de bronce... Es lo que se jode de los reels en agua salada...

PD: Tengo un Penn 309 nuevo en venta que le queda PINTADO a tu caña 30-60  

Slds

Ir arriba
ariel_dario
26 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Jjajaa, por ahora voy a completar el equipito más liviano, después veo que le compro a la 30-60, cuando crees que no necesitas más nada te das cuenta de que recien empezas a tener lo básico,..jaja,..es un círculo vicioso... pero bueno, la plata est´para darse los gustos..
Ir arriba
abuluchi
27 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Tanto caña como reel son productos de excelente calidad y prestación, pero no los veo compatibles entre si.

Para esa vedette que es la COLONY, el 209 es muy pesado y lento...(ojo hablo del PENN 209MS made in USA) aunque sirva para traerte el fondeo si fuera necesario, no vas a tolerarlos juntos.

Hay un combo equilibrado ya consagrado que deberías tratar de ver y después elegís el que mas te guste.

Colony & Okuma Sea Ray 20l se consigue en mardel por - de $800

suerte y no te apures en decidir seguí informándote que no son cosas que se compran seguido..

al menos para mi bolsillo..
saludos
abu
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet