Hola Luchin, buenas tardes.
Yo uso los Rocker One en todos lados y siempre me dieron buen resultado....
Tené en cuenta que es un kayak un poco más angosto y con centro de gravedad más bajo, lo cual hace que sea bastante más rápido que otros de su tamaño, si tu cuñado no le tiene la mano todavía, le puede resultar un poco "nervioso" y lo va a asociar con la inestabilidad, pero nada de eso. Aclaro que la única ves que me dí vuelta con un Rocke One, fué durante un descuido, que se puso de costado y me agarró una ola bién de costado y al agua pato... por suerte ya estaba con un metro de agua, nada más.
Para barrenar las olas anda perfecto, para remar es rápido y para pescar, ni hablar...
Mi consejo sería que no se meta solo y menos al mar, que se canse de practicar el reingreso, que practique equilibrio en baja profundidad (mejor en horarios que no haya gente en la playa, o que haya poca), que lleve chaleco salvavida, que consulte el estado del tiempo y los vientos, que respete las normas mínimas de seguridad y que sea CRITERIOSO y estimo que con todo eso va a andar bién.
Abrazo y deseale de mi parte, éxitos con su debut en el mar!!!
Slds. Nicolás.
Damianr, buenas tardes.
La primera vez que me subí a un RockerOne, me cagué todo, pensé que se me hundía pero era solo que ingresa un poco de agua, tenés siempre 1 o 2 cms de agua adentro, pero el kayak es una masa!! Muy divertido y versatil para cualquier ámbito.
Slds y buenas pescas, Nicobre77.