Registrarse Registrarse Login Login

REFERENCIAS DE REEL ROTATIVO   RESPONDER

REFERENCIAS DE REEL ROTATIVO

Por COCOPESCADOR 10 Sep 2013

COCOPESCADOR
10 Sep 2013   Gracias (0) (0)
HOLA MUCHACHOS, QUERIA CONSULTARLES SI ALGUNO TIENE REFERNCIAS O TIENE EL REEL DAIWA C-PRO 250, ACA LES DEJO EL LINK PARA QUE LO VEAN, SE LOS DEJO YA QUE ME PARECIO BUENO Y A BUEN PRECIO POR SUS PRESTACIONES!!(VI MAS CAROS PERO POR AHORA SON INCOMPRABLES PARA MI BOLSILLO)
ESTOY ARRANCANDO CON LOS ROTATIVOS Y SERIA EL PRIMERO QUE ME VOY A COMPRAR Y NECESITO UNA OPINION ES UN REEL QUE ME PERMITE LA PESCA DE VARIADA Y SI LE SACO EL DEVANADOR LO PUEDO UTILIZAR PARA TENER MAS DISTANCIA DE LANZAMIENTO EN EL CASO DE PESCAR DESDE LA COSTA ESPERO SUS COMENTARIOS GRACIAS!!

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-473888352-reel-daiwa-millonare-c-pro-250-_JM

Reel Daiwa Millonare C-Pro 250
Relación de Recuperación: 5.1:1
• 6 Rulemanes de Acero Inoxidable
• Cuerpo en una pieza unica de aluminio
Sistema antireverso infinito
• Carrete de aluminio, devanador con guía de óxido de aluminio
• Alarma en el carrete
• Freno Estrella de fricción con sistema multidisco de 7 placas de grafito y teflon, freno centrifugo
• Cap de línea: 0,30mm - 280m.
040mm - 210m
Ir arriba
magnanimo22
10 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Yo tengo el ambassador que es el papá (tiene como 10 años) de este, el devanador del mio es de acero inoxidable, lo uso siempre en los ríos nunca lo llevé al mar, funciona muy bien.
Saludos
Claudio
Ir arriba
diegopil70
11 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Es un reel muy bueno, versátil y con buena recuperación,para variada es ideal, tenés que trabajar con la estrella para no forzarlo. Si tu idea es para lanzar, practicá y practicá, yo tengo un espining similar al daiwa y todavía hago galletas, pero para el kay es bárbaro.
Ir arriba
picka
11 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Metele para adelante es un gran reel y ademas es daiwa, un caño, irrompible.
saludos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet