Registrarse Registrarse Login Login

ALGUIEN CONOCE LA GENTE DE SAMOA?   RESPONDER

ALGUIEN CONOCE LA GENTE DE SAMOA?

Por drakkon 03 Sep 2013

drakkon
03 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Hola, el otro dia deje un post en Paleando consultando si alguien tenia comentarios del samoa family, como hubo poca respuesta mande un mail a samoa la semana pasada, pero nadie respondio (todavia). Vuelvo a consultar por aca ya que me quiero terminar de decidir, alguien tiene comentarios del samoa Family?? buenos o malos no importa, es para decidirme, gracias de antemano!
Ir arriba
GUSH
PÁGINA:
http://www.samoakayaks.com.ar/
AHÍ FIGURAN DISTRIBUIDORES

FACEBOOK:
https://www.facebook.com/Samoakayaks

AHORA SI YA NO TE CONTESTAN LOS E-MAIL TAS AL HORNO, O NO HAY MUCHOS KAY DISPONIBLES O NO HAY MUCHAS GANAS DE VENDER.

ESPERO TE SIRVA LA INFO.
Ir arriba
juancarlos
Victor:
no se cual sera la diferencia de plata fijate el triplo que esta re probado y anda muy bien en todos sus formas en single y doble, yo fanatico. Al Samoa no lo he probado.
Ir arriba
Tomascastelar
04 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Hola Drakkon, dale para adelante con el samoa, el problema que tenia con las filtraciones de agua al interior ya fueron solucionadas, al nuevo modelo le trasladaron el tapon de popa hacia la proa, y en los 2 tapones que lleva sobre la cubierta se los hicieron a rosca y aparte estan sellados.
Ir arriba
drakkon
05 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Gracias gente, lo estoy considerando pero no recibir respuesta de Samoa despues de una semana no me habla bien del service post venta, me quedo con mi eco y cuando pueda me compro un delta, te atienden de primera, saludos
Ir arriba
Carlos865
06 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Hola DRAKKON, mira yo me compre un Samoa Famili por diferentes cuestiones, una de ellas es que mi hijo tiene 12 años, y mucho no me puede ayudar en subirlo o bajarlo del auto, otra es el largo del Famili 3,55 mts, ideal para mi porque no quiero que sobresalga del auto, para noo tener problemas con la policía o gendarmeria, y tercero que por lo que pagaba otro kayak con palas nada mas, compre este con 2 palas, 2 chalecos tres tiras, sistema de anclaje, silbatos, y los zunchos crique para el porta equipaje. Yo lo probé en laguna y rió y anda muy bien, y es verdad lo que dice tomascastelar, arreglaron el tema de los tapones, cambiaron por unas tapones con rosca con forma de tuerca, yo estoy muy contento, espero te ayude!!!! saludos.
Ir arriba
cardumen
Hola, hace una semana me compre un SAMOA DRAGGER, entrê al río Uruguay una sola vez, estoy muy conforme, salimos a remar con dos amigos ellos tienen honu, se me alejaron un poco pero repito es mi primera remada, no se el family pero el dragger tiene mucho espacio para llevar cosas.
Ir arriba
Carlos865
Hola Cardumen, te comento que la parte inferior del molde de los kayak es la misma, solo cambia la parte superior, eso me lo comento el muchacho que me lo vendió, es decir tienen el mismo largo y la misma navegabilidad, y en single carga bastante!!!! saludos
Ir arriba
emiliok
Te cuento lo que me paso a mi con la gente de samoa, llamo por telefono un monton de veces hasta que al fin me atiende una señorita que me dice que las consultas son via mail, ok mando mi mail y todavia estoy esperando la respuesta, se perdieron un comprador doble ya que queria comprar 2 kayaks, de hecho compre en vez de 2 dagger compre 2 sunrider, mi humilde consejo fijate que en el mercado hay bastantes kayaks...
Ir arriba
migue192
Yo tb le tenia ganas al dagger, no intente comunicarme, pedi referencias del kay a un amigo q lo navego, ahora con la manito q le pegaron aca jajajaj, voy a esperar el nuevo producto de patagonian, tambien me gusta el sunrider, el eco es muy buen kayak, pasa q lo siento lento, como q no toma ritmo, lo q no se si es el kay o soy  yo jajajaj. Alguna vez y hace tiempo tuve unos de fibra tipo travesia y van a mil, igual tranqui, lo uso para pesca. Saludos, migue.

Ir arriba
alaguavoy
Muchachos el tema es el siguiente, samoa trabaja con distribuidores, cuando compre el dragger intente comprarlo directamente en fabrica y me dijeron que ellos no tenian venta directa que me contacte con un distribuidor, eso hicimos y compramos 2 dragger en av rolon boulogne, en una salida mi amigo perdio una de las tapas del tambucho y en el viaje perdimos un par de fijaciones, enviamos un mail a fabrica para ver si nos vendian dichos elementos y nos invitaron a fabrica y nos regalaron la tapa y dichos elementos, comento esto para ser justos con esta gente.
Ir arriba
cardumen
07 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Buenasssss.. con el tema de las tapas hay que tener cuidado cuando lo llevas en el auto, pero navegando si las ajustas bien no tendrías que perderlas, con respecto a las fijaciones hay que retocarlas "ajustarlas" cuando compras el kay , es muy común por Ej cuando compras una bicicleta tambien suelen tener partes flojas.
Ir arriba
drakkon
07 Sep 2013   Gracias (0) (0)
La verdad que leer los comentarios me aleja cada vez mas de Samoa teniendo en cuenta que el servicio que prestan es medio deficiente y recordando que cuando compre el Bravo y no me gusto mande mail a patagonian y me llamo uno de los duenios, me parece que voy a esperar y juntar guita para un delta
Ir arriba
QUATROPRO
08 Sep 2013   Gracias (0) (0)
hola

www.baireskayaks.com.ar tinen Samoa ahi para ver, incluso uno doble de pesca, estan en escobar vean a Sebastian es un tipazo, saludos!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet