Registrarse Registrarse Login Login

LA BARRA DEL 603 EN ADELA   RESPONDER

LA BARRA DEL 603 EN ADELA

Por emiliok 03 Sep 2013

emiliok
03 Sep 2013   Gracias (0) (0)
El domingo salio la banda del 603 con rumbo a adela por las flechas de plata, partimos bien temprano matecito y pastafrola en el camino y encaramos para el fondo de la laguna hasta un puesto de un viejito muy humilde que vale la pena presentarse ya que te cuida el vehiculo a voluntad.La pesca floja en garete, luego seguia floja dentro de los juncales, y seguia floja bordeando los juncales, cambie las brazoladas y seguia floja, hasta que mi hijo me manda un radio del medio de la laguna:papa salio el primero y es buenoooo... listooo, rajo pal medio de la adela y nos abarloamos con el nene y anclados empezo la diversion, metimos unos 12 pejes en un rato, y erramos un montonazo de piques los muy guachines estaban de mal comer...en fin salida con un gustito a poco en cantidad pero a mucho en calidad ya que ninguno de los pejes traidos fue de menos de 30. Linda jornada con amigos y en familia. Abrazo remador

Yo, Julio y Mario Bross

Pescando con el Culebra, Julio y Mario Bross

La culebra

El "camayak"
Ir arriba
COLOSO
JAJAJA, Excelente salida y que bueno con pejes de tamaño. LOS FELICITO y gracias por la info. Abrazo!!!!
Ir arriba
Rey-Indio
Muy bueno loco felicitaciones!! Al del sombrero le pintaron los bigotes en la foto o son de verdad???? 
Ir arriba
tinchomab
Felicitaciones!!!muy linda salida se mandaron.
Saludos, martin
Ir arriba
magnanimo22
Buenísima salda. Los felicito y muy buena data. Los mostachos son posta?
Saludos
Claudio
Ir arriba
elnegroatila
Felicitaciones Emilio muy buena salida, lindos pejes
Abrazo
German
Ir arriba
ze-peixenho
Muy linda salida Emlio, se ve que les toco un dia hermoso y con lindos pejes. Aguante la kayaksiesta! ya la practique hace un par de semanas.

Saludos!

Adrian
Ir arriba
emiliok
04 Sep 2013   Gracias (0) (0)
pasa que el muchacho que le pintamos el bigote estaba en una mision de incognito y hubo que camuflarlo un poco, pero todo bien un gran pescador el hombre, ah y me olvidaba apararte de gran pescador gran nadador mostacho loco,se le da por ir al fondo de la laguna para verlos cara a cara a los pejes, jaja ,pescamos poco pero nos recagamos de la risa, un capo el gordi...abrazo remador
Ir arriba
GERY
04 Sep 2013   Gracias (0) (0)
JA JA,ME MATARON LOS MOSTACHOS...!!!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet