Registrarse Registrarse Login Login

ALGO INTERESANTE PARA LOS KAYAK   RESPONDER

ALGO INTERESANTE PARA LOS KAYAK

Por Turco 03 Sep 2013

Turco
03 Sep 2013   Gracias (0) (0)
SE viene la temporada fuerte y siempre es buenos informarse y estar al tanto de una actividad que crece año tras año .
les dejo algo interesante para leer .

http://www.prefecturanaval.gov.ar/web/es/html/ordn_swf/1-2003-7.swf
Ir arriba
ivan_ancala
Por lo que veo, es opcional el uso de Chaleco? Los puntos 4.4.3  a 4.4.7 son obligatorios? Porque no dice que sea opcional, pero varios no aplicarian a un kayak.

Pregunto porque no tengo idea, hace re poco que tengo kayak y nunca habia tenido otra embarcacion.

Saludos!

Ir arriba
Turco
Hola le achicador en un kayak  auto vaciable no es necesario , y la ropa es una medida de seguridad segun la temperatura del hambito  , imaginate que si te pones ropa termica con 40 grados te derretis junto con el kayak jejejee ¡¡¡

El uso del chaleco puede ser opcional segun la jurisdiccion , pero la obligacion es tenerlo en la embarcacion y el sentido comun es que lo tengas puesto.

Muchas veces te exigen que este en el bote y no que lo tengas puesto , todo depende de la peligrosidad del hambito , pero lo ideal es llevarlo puesto mas ahora que hay chalecos muy comodos y livianos.

Ir arriba
magnanimo22
Pienso que como nuestras naves son auto vaciantes lo del balde no se adapta, lo del chaleco salvavias creo que todos la tenemos clara que es de uso OBLIGATORIO, por mas que naveguemos en un metro de profundidad, espero que se pongan las pilas los de prefectura y sancionen a las embarcaciones a motor que andan a las chapas por todos lados
Saludos
Claudio
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet