Registrarse Registrarse Login Login

BIENVENIDO SUNRIDER   RESPONDER

BIENVENIDO SUNRIDER

Por ivan_ancala 01 Sep 2013

ivan_ancala
01 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Hola gente, como va? Les comento que se amplió la familia, y al ECO, le sumé un Sunrider en las últimas horas.

Necesitaba comprar otro Kayak, debido a que fuimos con mi novia a probar el ECO y le gustó mucho la idea de remar, así que decidimos sumar un Sunrider, por el echo de no tener el mismo kayak, quería tener dos un poco diferentes entre si, y que me sirvan para tener diferentes experiencias en las pesca (aunque se esperan los mismos resultados jaja).

Ayer me fui a probarlo a Punta Lara, y la verdad que es un kayak muy bueno, sobre todo lo note muy rápido, bastante estable, con respecto al ECO tiene la desventaja de que te mojas mas, y me parece que el ECO es un poquito mas estable, no se nota en la remada, pero si cuando te moves en el kayak para alcanzar cosas por ejemplo, aunque tal vez sea por malos movimientos mios.

Bueno, les dejo unas fotos de los kay.

Saludos!

Ir arriba
caresc
01 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Felicitaciones , buena elección ambos kayak muy buenos!!
Que lo disfrutes con buena pesca !
Saludos
Ir arriba
MartinReyLeon
02 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Ivan...
La estabilidad es impresionante, y el espacio de carga ni hablar...
Que lo disfrutes!!!
Saludos!!!
Ir arriba
COLOSO
02 Sep 2013   Gracias (0) (0)
FELICITACIONES POR LA NUEVA NAVE!!!
Ir arriba
magnanimo22
03 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Felicitaciones por la compra, es una muy buena nave.
Saludos
Claudio
Ir arriba
ivan_ancala
03 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Gracias gente, la verdad es que estoy re contento con los dos kayaks, me parecen muy buenos los dos.

Una desventaja que me olvide de nombrar, del sunrider respecto al ECO es el tema de los apoya pies, mucho mejor el regule del ECO, o será que me tengo que acostumbrar al Sunrider.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet