Registrarse Registrarse Login Login

TAMBUCHO SUNRIDER POSACAÑAS   RESPONDER

TAMBUCHO SUNRIDER POSACAÑAS

Por ivan_ancala 02 Sep 2013

ivan_ancala
02 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Hola, buenas noches, quería hacer una consulta con respecto al cajon del Sunrider, adquirí uno en los últimos días, y viendo las fotos de la página de Sit On Top, veo que el cajón tiene posacañas, no así el mío. Es otro modelo de cajón? La verdad es que me vendrian re bien unos posacañas en el Sunrider, y estaba viendo de poner unos justo ahí.

Y mi cajón es liso, sin los posacañas

Saludos
Ir arriba
raulbada
Hola IVAN te paso un post de un compañero del foro que los coloco en ese lugar
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=14586
Ir arriba
racinglucas01
Hola, yo tengo un sunrider y el tambucho lo agujeree en la mayoria de los circulos que lleva, atras de todo le puse una manija para anclar de popa, lo probé y me resulto super practico, y los posacañas los puse justito adelante de las dos manijas que lleva en el medio, uno de cada lado, son unos posacañas embutidos que compre en costanerauno, me salieron re baratos, vienen con tapones para tapar los agujeros y con una inclinacion que la deje para adelante asi remo sin problemas, tuve que agujerear el kayak, al principio me arrepenti, pero lo use este sabado y la verdad estoy mas que feliz con el resultado, quedo 10 puntos, espero haberte ayudado, saludos y a disfrutar el sit on top que es buenisimo!
Ir arriba
ivan_ancala
Hola Raul, muchas gracias! Había visto ese post (Y robado la idea jaja), tengo pensado hacer eso, lo que no me cierra, es que los trae de fábrica en teoría y el mío no los trajo.

Saludos!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet