Registrarse Registrarse Login Login

VIDEO CONCORDIA Y AMIGOS   RESPONDER

VIDEO CONCORDIA Y AMIGOS

Por juancarlos 21 Ago 2013

juancarlos
21 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Bueno les cuelgo este videito con un pupuri de lo que pasamos en concordia.. y hay mas que iran en otro post jalea09 dando catedra ,, ya veran.

Ver en youtube
Ir arriba
JUANSE_2010
21 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Que groso Juan Carlos! te felicito! Que ganas me dieron de Dorados!!! LPM!! Gracias!!
Las imágenes son desde la tortuga? porque estan muy cerca del dique, o me parece a mi? Fueron remando? porque la corriente era muy fuerte cuando yo fui y no pude avanzar mucho!
Un abrazo y gracias x compartirlo!!
Ir arriba
magnanimo22
22 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Muy buen vídeo y mejor pesca los felicito!!! la entrada al agua estuvo genial.
Saludos
Claudio
Ir arriba
diegopil70
Excelente jornada! los felicito. Saludos Diego.
Ir arriba
leandroaschieri
Muy bien Juan Carlos con esa pesca y devolucion, linda escapada, a un hermoso lugar.
Un abrazo
Ir arriba
juancarlos
AI juanse fuimos con los kayak a pura pala ja,ja,ja
Ir arriba
juancarlos
A tambien temgo un video de LEA haciendo reingreso con el wader adivinen que se le lleno de agua o no que dicen ja,ja
Ir arriba
juancarlos
23 Ago 2013   Gracias (0) (0)
En este video LEA09 INTENTA PROBAR SI LE ENTRA AGUA AL WADER CON UN CINTURON EN LA CINTURA EN LOS CORTO 15SEGUNDO QUE AGUANTO EN EL AGUA JA ,JA CASI SE INUNDA Y DE LA RISA DEJE DE FIRMAR..

Ver en youtube
Ir arriba
corbinaloca
muy bueno amigosss los felicitoo!!!!lindos videos bien ahiii juannn...   me parece a mi o no le gusta el agua como a los gatosss.jajaaa...
abrazoss rubenn..
Ir arriba
elsuperflaco22
JAJAJAJAJJAJAJAJ
SE VOLVIO AL KAYAL AL TOQUE, IGUALITO Q LOS GATOS CUANDO LOS TIRAS AL AGUA
JAJAJAJAJAJA

MUY BUENO EL VIDEO Y LA MUSICA JUAN.....
CORTE LOS DUQUES DE HAZARD.....JAJAJAJAJJAJAJA
SALU2!!!!!
Ir arriba
juancarlos
JA,JA,JA,JA SI AMIGOS SE LE YENO EL CU--LO DE PREGUNTA CUANDO SE LE YENO EL WADER DE AGUAJA,JA MAS ALLA DE LA PESCA .
COMOS NOS DIVERTIMOS A Y NO LES MUESTRO EL VIDEO DE LA CABAÑAS EN DONDE DORMIAMOS ,,,,,NO ME DEJAN PUBLICARLO JA,JA,JA
Ir arriba
tinchomab

Felicitaciones..!!!! excelentes videos

Saludos, Martín.

Ir arriba
piranion
MUY BUENA SALIDA JUAN CARLOS ! LOS FELICITO

Ir arriba
leas09

jajajajajajajaja la verdad verdadera del wader es que con el cinturon a la cintura agua te entra, flotar flotas pero vas a tener agua jaja

yo en los pies tenia agua por arriba de los tobillos lo cual no me gusto nada jajaja pero con el chaleco y el wader de neoprene flotas igual la idea era quedarse un toque mas pero digamos que el agua estaba fresca y bueno cual gato clave las garras en el kayak que vale la pena aclarar ricardo tuvo la intencion de alejarse un poco pero no le di oportunidad jajajaja

la verdad que bien la pasamos que manera de reirnos jajaja y mejor no mostrar la Cabaña (kosovo) jaja

abrazos para todos! y no le tengan miedo a usar wader que no pasa nada siempre y cuando sean agiles par rajar del agua jajaj

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet