Registrarse Registrarse Login Login

PESCA Y CHAPUZON EN QUILMES   Pag   < 1 2 RESPONDER

Nabilat
31 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Excelente video!!!... se ve que que disfrutaron la salida a pleno!!!... felicitaciones por la buena onda!!!...abzo.
Ir arriba
MatiasKayak
jajaja, muy gracioso el video.
que quilombo armar ese kayak por dios! que bueno que hayan disfrutado.
Ir arriba
ze-peixenho
Jua!! muy bueno el video! y la musicalisacion le calzo justo!

Saludos!
Adrian
Ir arriba
Patocrator

Jajajajaaaaa!!! Pobre Mary!!! La única mujer que se anima a andar entre ustedes y no la cuidan, jjajajaaaaaa

Me reia en la oficina y me miraban como a un loco.

Abrazo

Fernando

Ir arriba
juanchus
01 Ago 2013   Gracias (0) (0)
jajaaja en realidad ella nos cuida a nosotros :p

En realidad la idea del video era hacer un "time line" para mostrar como se armaba el kayak, da la casualidad de que Edito estaba con la camara en la mano cuando el kayak se boto por primera vez y se cebo apretando el disparador, cuando estabamos comiendo nos pusimos a mirar toda la secuencia rapidito y acordarnos de benny hill fue instantaneo... La ultima secuencia  se improviso rapidamente jajajaja.

Con respecto a Mary, por supuesto nos sacamos el sombrero, mas alla de que nunca tiene drama para nada, para nosotros es "uno" mas, siempre predispuesta a salir a remar en el travesia o en el sot y  a la hora de irse esta entre los ultimos :)

Al kayak tiene que domarlo pero lo va a sacar bueno, lo compro sobre todo porque le posibilita transportarlo asi sea en colectivo, el armado al principio tarda, pero al tiempo se le agarra la mano para tenerlo listo en media hora (por lo que recuerdo que me conto).

Por otro lado ella siempre tiene ropa de repuesto por algun eventual, asi que, salvo que se tuvo que cambiar la cosa no paso a mayores...

saludos!
Ir arriba
magnanimo22
01 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Hola Piratas, pongan una fecha y los Anchorenos que podamos (previa confirmación) y hacemos una pesca conjunta.
El vídeo impresionante!!!! los felicito
Saludos
Claudio
Ir arriba
ruta55
17 Ago 2013   Gracias (0) (0)
hola juanchus , tengo ganas de ir al camping, en que horario esta avierto, ustedes van en estos dias?
Ir arriba
juanchus
20 Ago 2013   Gracias (0) (0)
hola ruta55, al camping en general vamos los domingos, aunque por ahi pinta mejor el sabado y cambiamos :D
esta abierto desde que hay sol hasta que nos vayamos jajajajaaja

cuando quieras date una vuelta, las salidas en general las arreglamos por facebook: www.facebook.com/groups/piratasdelsur/
pero si armamos algo un poco mas importante (concurso, festejo, etc) avisamos por aca tambien.

nos vemos en el agua!!
Ir arriba
ruta55
20 Ago 2013   Gracias (0) (0)

Muchas gracias, dale en cualquier momento me doy una vuelta.

Abrazoooo

Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet