Registrarse Registrarse Login Login

DETALLES DEL KAYAK   Pag   < 1  2 3 4 RESPONDER

DANIEL69
02 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Bienvenido al foro Diego, que los disfruten junto a tu padre como yo disfruto de mi triplo con mi hijo.Te quiero felicitar por dos cosas: por iniciarte en esta hermosa actividad y por la grandeza de saber perdonar,de tomarlo con calma,de esperar la reparaciòn y la disculpa antes de querer ir a agarrarlo del cogote al vendendor.Nos has dado,o por lo menos a mi,una enseñanza de como tomar las cosas.En tiempos en que todo es violencia y agravio,supiste dar el tiempo necesario para la reparaciòn del error y el perdon,algo muy poco comun en estos tiempos.Eso si,a estudiar mas lengua ehhh, envueltos y en bolsas se dice. Abrazo campeon.
Ir arriba
hippielook
06 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Debo reconocer que la gente de ATLANTIKAYAKS siempre responde si hay algun problema. Me paso algo con los remos, que venían fallados y se movieron para que el vendedor me solucione el problema. Son buena gente.

Saludos desde paraná
Ir arriba
adrianecorona
06 Ago 2013   Gracias (0) (0)

"Debo reconocer que la gente de ATLANTIKAYAKS siempre responde si hay algun problema. Me paso algo con los remos, que venían fallados y se movieron para que el vendedor me solucione el problema. Son buena gente."

BUENA GENTE?
Ya en el 2010 cuando compré mi primer kay en marzo de ese año, un Triplo, tuve que cambiarlo porque estaba mal. Dos veces fui y lo cambié también dos veces por problemas distintos, y no me hicieron problemas. Pensé que por ser un producto nuevo había un problema de dentición. Pero de esto pasó hace mas de tres años y sigo escuchando de muchos problemas...
Y como vemos con el K1 también pasa, y es el kay más viejo fabricado del país. Al principio los defendía, pero ya me cansé de escucher siempre de los problemas de Atlanti.
Me pregunto porque no ponen un control de calidad decente y con eso ellos solucionarían un montón de problemas ya que si siguen así terminarán por afectar totalmente su imagen empresaria. Ya se habla demasiado de problemas con sus kayaks, y si bien suelen solucionar algunos, no dejan de ser un incordio, sobre todo para aquellos que no viven cerca de la fábrica y que llevarlo para consultar o cambiar el kay le requiere viajar distancias importantes. Que pasa cuando reciben un kay en malas condiciones por ejemplo en Salta? Quien se hace cargo del transporte? Un doble viaje para enviar a fábrica el fallado y mandar el nuevo al lugar de origen?
También están aquellos que por no pertenecer a un foro (que son la mayoría) y no tener con quien consultar, o aquel que por timidez no es capaz de hacer valer sus derechos (y seguramente somos muchos) se terminan quedando con un producto fallado. No especulan con eso?
Es una falta de consideración para con el consumidor cada vez que entregan algo en malas condiciones. Incluso pueden convertirse en productos peligrosos.
Dejemos ya de considerarlos
Yo ya estoy creyendo que no son buena gente, que son empresarios peligrosos y desconsiderados para con sus clientes lucrando con la venta de mercadería de segunda y también de tercera dejando que los comerciantes lo ofrezcan muchas veces como productos de primera.
Creo que ya no se merecen que los defendamos, ya les dimos demasiado crédito. Por lo menos para mí será así de ahora en mas.
BUENA GENTE ??
Ir arriba
riartobe
13 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Estimados coincido plenamente con ADRIANECORONA, yo vivo en Mendoza y he comprado 3 kayak, 2 atlanti y un Sit on Top. Obiamente con raspones, rayaduras, etc. En su momento no habían varios lugares dónde ir a comprar, locales chicos que debián sacar los kay a la vereda para exhibirlos, tanto entrar y sacar, era lo que había, si no te gustaba, a jorobarse. Y encima si había algo raro o sospechoso, lamentablemente en el interior no tenemos la posibilidad de ir a reclamar a la fabrica, si lo compras por internet otro drama, siempre la culpa la tiene el transporte, las excusas son miles, etc, etc, etc.
Ahora una empresa nacional lanzo la pre venta de un nuevo modelo, hay que pagarlo por adelantado y a esperar............
Uno con los años aprende que todo lo que puede pasar pasa, así es que me pierdo la pre venta aunque después salga más caro y hasta que no lo vea en vivo y en directo, y lo toque, me suba, lo de vuelta y le sienta el olor no pago nada....... el que se quema con leche, ve una vaca y llora.
Los controles de calidad dejan mucho que desear......
Saludos a todos desde Mendoza y en especial a Diego que consiguió le reconozcan lo que le corresponde.
ricardo
Ir arriba
riartobe
13 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Estimados coincido plenamente con ADRIANECORONA, yo vivo en Mendoza y he comprado 3 kayak, 2 atlanti y un Sit on Top. Obiamente con raspones, rayaduras, etc. En su momento no habían varios lugares dónde ir a comprar, locales chicos que debián sacar los kay a la vereda para exhibirlos, tanto entrar y sacar, era lo que había, si no te gustaba, a jorobarse. Y encima si había algo raro o sospechoso, lamentablemente en el interior no tenemos la posibilidad de ir a reclamar a la fabrica, si lo compras por internet otro drama, siempre la culpa la tiene el transporte, las excusas son miles, etc, etc, etc.
Ahora una empresa nacional lanzo la pre venta de un nuevo modelo, hay que pagarlo por adelantado y a esperar............
Uno con los años aprende que todo lo que puede pasar pasa, así es que me pierdo la pre venta aunque después salga más caro y hasta que no lo vea en vivo y en directo, y lo toque, me suba, lo de vuelta y le sienta el olor no pago nada....... el que se quema con leche, ve una vaca y llora.
Los controles de calidad dejan mucho que desear......
Saludos a todos desde Mendoza y en especial a Diego que consiguió le reconozcan lo que le corresponde.
ricardo
Ir arriba

Pag   < 1  2 3 4     Responder Responder
  Share Tema    Tweet