Registrarse Registrarse Login Login

DOMINGO REDONDO..   RESPONDER

DOMINGO REDONDO..

Por Damian520 07 Ago 2013

Damian520
07 Ago 2013   Gracias (0) (0)

el domingo la idea era estrenar mi wader de neopren marca Star Fish, lleve mi caña , dos juegos de boyas y 10 bichos blancos, salio redondo el Parana de las Palmas (en Campana) en 2 horas y media me regalo 3 lindos pejes, que fueron mis primeros desde un kayak...o sea estreno y debut con los pejes ...ahora quiero mas....jje..
Saludos a todos.
Ir arriba
Calamar
Felicitaciones por el debut y a pesca! Como es el Parana Por ahi? mucha correntada?
Ir arriba
Cokis
BIEN VENIDO AMIGO Y TE FELICITO POR EL DEBUT, VEO QUE LA PESCA ES ESCASA EN TODOS LADOS SALUDOS
Ir arriba
magnanimo22
Feliz estreno, y sí, la pesca anda pobre por todos lados. NO NOS DESMORALIZARSE YA VA A CAMBIARRRRR BUAAAAAAA!!!
Saludos
Claudio
Ir arriba
corbinaloca
muy bueno damiannn....te felicitoooo!!!!!lindo debuttt!!!..
abrazoss rubenn..
Ir arriba
COLOSO
PEJES EN KAYAK!!!!! Que grande!!!! TE FELICITO!!!!
Ir arriba
ze-peixenho
Bien por el debut damian!! y que bueno que fue con pejes... felicitaciones y a seguir pescando

Saludos!

Adrian
Ir arriba
diegopil70
Excelente debut!! El mío en su momento fue con un bagrecito, pero ese es el sentido, ponerle ganas, entusiasmo y disfrutar.
   Saludos Diego.
Ir arriba
Josy
Muy buena pesca que lindo porte de pajes
Ir arriba
seponix
Felicitaciones por el debut y los pejes!

Yo compre Wader de Neoprene hace poco, y la verdad que me cambió la vida arriba del kayak
Ir arriba
migue192
08 Ago 2013   Gracias (0) (0)
muy bueno Damian , no suelen salir esos portes en Las Palmas , o no solian obvio , jajaaja.

saludos

miguel
Ir arriba
Damian520
08 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Agradesco los saludos y felicitaciones de todos; vale aclarar que no fue mi debut absoluto en la pesca en kayak, tengo el wild desde el verano pasado y ya tengo algunos bagres y bogas en mi haber, pero si fue mi primera ves con los pejes, ya que al no contar con la indumentaria adecuada no habia salido al rio por las bajas temperaturas, ahora con el waders, la cosa es diferente....jej
Ir arriba
emiliok
09 Ago 2013   Gracias (0) (0)
bravisimo por el debut.abrazo remador
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet