Registrarse Registrarse Login Login

CONSULTAS!!!   RESPONDER

CONSULTAS!!!

Por GusKayaka 02 Ago 2013

GusKayaka
02 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Emm quiero hacer varias consultas 1na , puede ser que en el k1 lo deje y solito se infle la caja?? osea yo lo dejo guradado y al otro dia la caja esta inflada ,y si lo presionas asia abajo es bastante , lo que hago yo es sacar el tapon que se ubica en la proa y de asi sale el aire de mas que esta dentro del kay y de inmediatamente   se desinfla por asi decirlo el cajon ,vuelvo a poner el tapon y al otro dia lo mismo hasta que en el tercer dia ya quedo con ese relieve que parece que ubiesen inflado la caja en cambio el otro kay k1 no le paso ,esta bien que pase esto???
2da yo vi un video en youtube que un señor iso varios inventos al k1 ,pero en la caja del kay le puso un cajon de sancor que quedaba perfecto ,en la casa de mi tio encontre uno pero de la serenisima pero no calsa es muy acho y opoco largo, donde se los puede conseguir???
3ra em con la factura de pago puedo ir a atlantikayak`s y pedir que me den otros en mejores condisiones o que me lo arreglen???
Gracias!!!
Ir arriba
juancarlos
Gustavo primero se infla si lo dejas al sol es la unica manera...
Ir arriba
magnanimo22
Si está a la sombra es imposible que se infle, ya que el aire que tiene adentro es imposible que aumente de volumen, ahora si tenés ese problema dejalo destapado y listo.
Todos los cajones no son iguales, ahora la tercer pregunta no la entiendo, qué defecto de fábricación le encontraste?
Saludos
Claudio
Ir arriba
csth
aca te subo una foto de mi K1con un cajon de la serenisima tenes que cortar en el fondo apeas un corte  espero que te sirva                                                       claudioo
Ir arriba
diegopil70
     Hola gustavo. por una cuestión física, el aire cuando se calienta aumenta de presión en el interior del recipiente que lo ensierra. es raro que se caliente tanto como para que lo notes de un día para el otro y con el clima que tenemos en estos días a no ser que lo tengas cerca de un calefactor. Por otro lado si tenés agua sucia filtrada dentro del kay puede darce gases por descompocisión de materia orgánica, pero en este caso deverías sentir olor a podrido cuando sale el aire. Consultar a la fábrica te sirve para analisar el caso, pero dudo que tenga defecto de fabricación que solo en ese caso te lo cambian. Saludos Diego.
Ir arriba
GusKayaka
05 Ago 2013   Gracias (0) (0)
tiene unos aujeros muy pequeños de medio cm que no llega la centro del kay
Ir arriba
magnanimo22
07 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Si es nuevo y no lo modificaste CAMBIALO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos
Claudio
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet