Registrarse Registrarse Login Login

HOLA A TODOS !!   RESPONDER

HOLA A TODOS !!

Por Facuvega 23 Jul 2013

Facuvega
23 Jul 2013   Gracias (0) (0)
buenos días!el sabado pasado me autorregale un kayak para pesca porqué en unos dias es mi cumple numero 35"...todavia no lo probe y estoy ansioso por llevarlo al agua y remar ...por consejo del vendedor me dijo qué antes de subir con el equipo de pesca le tome la mano al remo,a la estabilidad y tome confianza con el kayak
también me recomendo no hacerlo solo por cuestiones de seguridad ...quien sepa de algun grupo cerca de lujan agradeceria sus sugerencias en cuanto a qué lugares y grupos qué me puedo acercar...desde ya acepto todo consejo y soy todo oidos para aquel qué este dispuesto a darme informacion ...muchas gracias !!
Ir arriba
magnanimo22
Bienvenido facu al foro!!!! el vendedor sabía lo que te dijo, como leí lo vas a usar para pescar, en la parte superior hay una pestaña "TEMAS de INTERÉS" leelo detenidamente (fondeo, cajones, posacañas, etc) y también todo lo que encuentres sobre seguridad (nunca es mucho)
Por Luján debe haber algún grupo de PEK para unirte, seguro te van a dar la bienvenida también.
Saludos
Claudio
Ir arriba
loboderio
bienvenido al foro, cuando vengas para el río o en verano estés por el mar avisame y entramos en patota. Ahora si entrás ojo con el frío!!!!!
Ir arriba
Meriadokc

Facu bienvenido! .

como dice magnanimo es importante chusmear temas de interes, ahi encontras todo lo que se ocurra respecto a kayak y seguridad.

ahi cerca de lujan tenes el rio lujan, se que hay un club de remo en jauregui que se llama TImon. para remar y tomar contacto con el kayak te puede servir.

respecto lo que te dice el vendedor es cierto, empece hace poco y cada vez que salgo aprendo algo nuevo, tema cabos, posa cañas, aparejo para fondeo.

y en esta epoca es importante el abrigo cosa obvia. hasta que me compre lo adecuado estoy usando un impermeable de llevia pampero (pantalon y capa) debajo de esto algun joguin, buzom polar botas de goma, gorrito. mientras estes seco anda joya. esto lo uso en el rio.

otra cosa que podes hacer para buscar gente de la zona tuya es entrar en la solapa que dice usuarios y buscarlos por zona.

estamos armando algo con unos muchachos de la zona de pilar, cardales y campana, para el 17,18 o 19. el post se llama salida pesqueril.

que disfrutes tu kayak.

Ir arriba
Facuvega
muchas gracias a todos por los consejos y el tiempo qué se tomaron para escribirme
Ir arriba
nicobre77
24 Jul 2013   Gracias (0) (0)

Bienvenido, felicitaciones por la compra!

De acuerdo con lo que te recomendó el vendedor, a tomarle la manooooo!!

Saludos y buenas pescas, Nicobre77.

Ir arriba
PabloC
24 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Bienvenido Facu !!
Que lo disfrutes mucho !!!!
Ademas de salir acompañado no te alejes mucho de la costa, tene en cuenta que la temperatura del agua esta muy baja y darte vuelta es principio de hiportermia casi seguro. llevate una muda de ropa en el auto.

Saludo !!!!

Ir arriba
DiegoKayak
25 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Bienbenido pasala bien ,que kayak es?
Ir arriba
Facuvega
25 Jul 2013   Gracias (0) (0)
un samoa dagger
El domingo vamos a la laguna de navarro a probarlo...esperó qué no alla mucho viento
quien ande cerca puede sumarse ...con mucho gusto me gustaría compartir el dia remando ...saludos !!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet