Registrarse Registrarse Login Login

MONASTERIO   RESPONDER

MONASTERIO

Por Microzone 18 Jul 2013

Microzone
18 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Estimados, para los que querían saber como nos fue, el día Martes pasado nos escapamos a la Laguna de Monasterio Pablito (otro Pek) y yo a las 8 estábamos en la laguna ( horario de apertura de tranquera) el día esplendido sol pleno algo de viento y poco frío, estrenamos algunas ropas de neoprene y nos mandamos, buscamos el peje en toda la laguna primero al sector mas rendidor ( fondo a la derecha) y luego por todos los demás pero nada, cero al as, todo el día y un solo peje de medida la verdad no se que paso, otras lanchas estaban igual, la laguna que a mi me rindió siempre hoy me despedía con la heladera vacía, lo peor que mi jermu después no me cree que fui a pescar!
Los que querian ir en estos dias yo les sugiero qe vayan igual no habra sido el dia a mi siempre me habia ido bien ahi la Laguna esta hermosa ya sin gambarrusa por las heladas, abrazo

Ir arriba
diegopil70
Hola Fernando. Hoy leí una nota que creo justo viene al caso: "Una salida de pesca siempre es buena aún cuando no se capturen peces. Viajes, amigos, campamento, fogones y desconexión de la rutina y las obligaciones; hacen que la salida de pesca se disfrute y valga la pena".
Saludos Diego.
Ir arriba
seponix
Uh, justo el sabado iba a hacer pesca en Monasterio, que no la conozco y me la recomendaron.

Les consulto por el acceso a la laguna... algun dato a tener en cuenta?

Gracias

Seba
Ir arriba
laverdeamarella
Y bue Fer.Asi es la pesca.A vos te toco pasear y a mi empujar jajajaja.Lo que tiene de bueno es que siempre nos da revancha!!!Otro dia te hago la segunda y nos volvemos con la helatodo a full !!!Saludos.
Ir arriba
Microzone
19 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Laverdeamarella te tomo la palabra mira que el mes que viene voy de nuevo a sacarme las ganas que me dejo voy por la revancha.

Seponix tenes que tener en cuenta que la tranquera de la laguna abre a las 8 am no antes que te cobran auto y kayak y andaras en 60 mangos ambos dos, tene en cuenta que en el camping no hay nada es decir no se puede comprar nada ni carnada ni bebida no comida, solo venden carbon y te calientan agua, la laguna es hermosa y habitualmente rendidora el sector para el peje mas rendidor es entrando del embarcadero a la derecha al fondo, brazoladas no mas de 20 15 cm, la carnada mas rendidora es la mojarra y el file de peje. Tene por ultimo en cuenta que practicamente no hay baños ( estan de terror) asi que no te sugiero vayas con niños ni mujeres porque te vn a putear.
Ir arriba
seponix
Gracias Fernando!
Voy a tener en cuenta los datos.

Estamos decidiendo entre Monasterio o la tablilla, o cambiar de rumbo e ir a probar a las perdices.

El lunes contaré el resultado
Ir arriba
elwaimea
gracias por la data , en la pesca pasa esto, a veces se da otras no, en fin lo importante es pasarla bien,con amigos o familia,un abrazo
Ir arriba
pabloxeneize
20 Jul 2013   Gracias (0) (0)
asi es la pesca amigo!!no tuvimos suerte pero habra revancha seguro!!!
para el mes que viene sale una salidita lagunera!!
a preparar los anzuelos fernando,vamos con tuti a buscar esos pejes!!!!!!!!!
saludossssss
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet